¿Me sigues?

01 mayo, 2011

Soy, yo :)


Sí... Ya sé que soy cabezona, orgullosa, bruta, un poco tímida, muy cortada para algunas cosas y demasiado atrevida para otras...
Que soy un tanto alocada, también lo sé.
¿Divertida o simpática? Vale.
Soñadora, sensible en momentos puntuales, demasiado cariñosa.
Gritona, llorona, perretosa, caprichosa.
Extrovertida cuando hay confianza.
Alguien a quien se la resbala lo que piensen de ella.
Que a veces me preocupo poco por las cosas; otras veces lo hago más de lo que debo.
Que saco de quicio a cualquiera.
¡Que soy una tía estresante!
Que tengo imaginación, tanta, que imagino cosas que no son y después me toca imaginar que no lo había imaginado...
Soy la clase de chica que esconde la cara cuando llora y si la pillan dice “No, no estoy llorando. Es que se me metió algo en el ojo “, cosa que nadie se cree, todo hay que decirlo.
La clase de chica que miente diciendo que está bien, cuando por dentro está hecha polvo; y sólo para que no le hagan la pregunta mágica: ¿Qué te pasa?,  y que si encima no quiere hablar del tema, le dicen: Parece mentira que sea tu amig@ eh... ¿No confías en mi? ps…  Ahí es cuando le toca contar a esta chica todos sus problemas porque si no, el amiguit@ se enfada. Bueno... Esto deja a esta chica aún peor, ¡que lo sepan!
Soy una chica un tanto rara. No digo que no. Una especie en extinción, probablemente.
Soy de la clase de chica que piensa: ¿Para qué voy a hacer la cama, si por la noche la voy a deshacer de nuevo?...  Un poco vaga, tal vez.
De las que se platean su futuro una y otra vez y piensan “Todavía soy muy pequeña, no me voy a preocupar ahora”.
Soy de las que piensan que las matemáticas no sirven para nada.
De las que te peleas o enfadas con ella, y al rato te pregunta:  ¿Todavía estás enfadad@? , ahí te dan ganas a responder: Claro que no bobita. A mí con un poco de aire se me pasa todito, pero aun así, sabiendo que eso saca de quicio, ¡la chica sigue preguntando!
De las que se muerde las uñas y cuando le dicen que no lo haga, dice: No me estaba mordiendo las uñas... Es que... Se me partió y me la estaba cortando con los dientes.
De las que cuando le echan la culpa de algo en clase, ella se la echa a otro.
De las que pone su nombre en la pizarra al cambiar de aula para que los que entren en esa lo vean escrito con su súper-letra, motivada y tal...
De las que le cambia el sentido a todo con tal de hacer la gracia.
De las que se ríe de alguien y después se da cuenta de que está a su lado, y le toca disimular o decir: Jaja... Em... Que son bromas ¿eh? ^^,  y poner cara de niña buena.
Soy de esa clase de chica que cuando se enfada, pone voz de macarrilla y cuando se da cuenta, se pone a hablar diciendo: Tal cual pim pam, hermano, brother/bro etc... Y se empieza a reír sola.
De las que ve a su peluche preferido y le dice: Hola cosito. ¿Cómo estás? :$, como si esperara que le conteste... Pero sabe que nunca lo hará, ya que nunca lo ha hecho.
De las que cuando se va a dormir, si ha visto una película de miedo, abre los ojos cada tres segundos para ver si hay algo en su habitación... Y así sucesivamente durante varias semanas.
De las que cuando se enamora no dice todo lo que siente porque piensa que es muy cursi pero cuando lo dice piensa: Aishh... Qué mono me quedó.
Soy de las que escuchan su canción preferida sonando en cualquier sitio y se pone como loca a cantar y bailar.
De las que escucha la típica cancioncita de los años sesenta que canta su padre/madre y se empieza a reír y la canta toda motivada, dejando a la gente de su alrededor mirando con cara de “¿Qué haces niña?”
Soy una chica, la cual, toda su familia piensa que es tonta/mononeurona, que no piensa, que sus padres pierden una paga por ella... Pero ¿sabes qué? A esta chica, le da igual ¡JÁ!
Soy de las que escucha su voz en un vídeo o una grabación y dice: ¡Qué fea mi voz! Si parezco un tío :’(
Soy de las que dice que su nombre es de perro o cualquier otro animal.
De las que cuando se aburre se pone a sacarse fotos.
De las que cuando la miran atravesada, mira para esa persona y se ríe, aunque sabe que eso cabrea más.
De las que cuando le dicen guapa, se echa a reír como loca y de repente se queda seria y dice << No, ahora enserio...>>
Soy de las chicas que pierden el tiempo haciendo textos como este.
Una chica indescriptible, de las que sólo se llegan a conocer cuando pasas tardes y tardes con ella, y ahí te das cuenta de que todo lo de arriba es, irremediablemente, verdad... Pero que aun así, es aún más increíble en persona, porque no te esperas que su grado de locura sea tanto, y que sea capaz de describirse perfectamente sin pensar que va a asustar a las personas que lean esto.
Soy, simplemente yo.
Y a quien no le guste...
Que se raye un millo ;)

2 comentarios:

Laura Cámara dijo...

Cada quien es como es, bonita entrada :3

Unknown dijo...

Graaciiass! (L)