¿Me sigues?

15 mayo, 2011

Cuando habla con sus ojos, dice cosas que no puedo entender .

Era tan bella, era tan bella, que su mirada todavía me quema.
Como quisiera poderla olvidar pero se acerca y no lo puedo evitar...
Porque cuando habla con sus ojos dice cosas que no puedo entender, y se desnuda poco a poco y se convierte en mi piel.
Y yo no sé como vivir si ya no puedo sacarla de aquí, que no daría por besarla, por abrazarla una vez más.
Y ya no quiero dejarla escapar si es que la puedo volver a encontrar, no quiero perderla porque solo es ella, inolvidable para mi corazón...

Fue como un cuento, se fue como el viento, a veces me digo que tal vez me lo invento, si al menos pudiera tener una prueba, algún recuerdo de que estuve con ella.
Me estoy volviendo loco, un poco, a veces me despierto y siento aquí mi pena, que me susurra en el oído y dice dondes estás, ¡amor!
Y yo no sé como vivi si ya no puedo sacarla de aquí, que no daría por besarla, por abrazarla una vez más.
Y ya no quiero dejarla escapar si es que la puedo volver a encontrar, no quiero perderla porque solo es ella, inolvidable para mi corazón.
"Reik - Inolvidable"

No hay comentarios: