¿Me sigues?

15 mayo, 2011

Todo volvió a ser como antes.


Y ahí estabas, enfrente de mí, mirándome a los ojos con esa ilusión del primer día.
Hacía mucho tiempo que no te veía así, y ahora, después de unos meses, he vuelto a sentir que me amas tanto como al principio, o incluso más.
Se me ha vuelto a escapar una sonrisa mientras te miro a los ojos.
He vuelto a llorar de felicidad cuando nos besamos.
Me has vuelto a decir te amo, mirándome a la cara, y yo he vuelto a decir
« y yo también », una vez más.
Y una vez más, me he olvidado de los problemas, de mi alrededor.
Solo existíamos tú y yo, el tiempo, el mar, las olas, el aire...
Y una larga vida por delante.

.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................

[ Ohh, ya van 33 seguidores y espero que subiendo :)
Me ausentaré unos días debido a que tengo mucho ajetreo en el insituto!
Espero volver lo antes posiblee.. Un besazooo!
Espero que cuando vuelva, tenga unos 10000000 comentarios que responder jaja :)

2 comentarios:

Cosmos. dijo...

que bonito! cuanto amor se respira por el aire! :)
Un besazo bonita!

Unknown dijo...

Por el momento sí, jaja todo va muy bieen ^^
Un besazoo (L)