¿Me sigues?

21 mayo, 2011

Mientes tan bien.

Que te quedarás conmigo una vida entera, que contigo adiós invierno sólo primavera, que las olas son de magia y no de agua salada, yo te creo todo y tú no me das nada...
Tú no me das nada.
Que si sigo tu camino llegaré hasta el cielo, tú me mientes en la cara y yo me vuelvo ciego, yo me trago tu palabras tú juegas un juego y me brilla el mundo cuando dices luego...
Cuando dices luego.
Cuando dices siento, siento que eres todo, cuando dices vida yo estaré contigo, tomas de mi mano y por dentro lloro.
Aunque sea mentira me haces sentir vivo, aunque sea falso el aire, siento que respiro.
Mientes tan bien, que me sabe a verdad todo lo que me das y ya te estoy amando.
Mientes tan bien, que he llagado a imaginar que en mi amor llenas tu piel y aunque todo es de papel, mientes tan bien.


Sin Bandera - Mientes tan bien

2 comentarios:

Paula. dijo...

Holaa!! :)
muchas gracias por pasarte, te sigo yaa :P
Me encantaa, es una cancion o algo? o lo as escrito tu??
el texto tiene mucha razoon^^
Pasate cuando quieras vale?
Un besitoo!! Paula<3

Unknown dijo...

Es una canción, la cual adoro :$ !!
jaja me alegro de que te haya gustadoo :) .. debajo de la foto dice el artista y el nombre por si te la quieres descargar jaja ^^
un besitoo (K) :D