¿Me sigues?

14 mayo, 2011

Podría serlo...

Me paso los días pensando en cómo hacer para poder ser perfecta para tí, cómo hacer para que todo esté tan bien como antes, cómo llegar a ser completamente feliz... Pero me faltan muchas cosas. Me faltan ganas, emoción. Esa ilusión que te lleva a conseguir lo que te propones.
No quiero ser perfecta, quiero que me veas perfecta, que tus ojos sólo brillen cuando me mires a mí, y nada más que A MÍ.
Cuando estás enfadado dices muchas cosas de las que luego te arrepientes, deberías entenderme. No sabes qué es vivir con miedo a que esa persona llegue y con decir dos palabras, pueda derrumbar todo ese castillo que contruí con muchísimo esfuerzo. No sabes qué es vivir pensando que todo el mundo es mejor que tú. No sabes lo difícil que es ser diferente.
¿Podría ser eso?
Que soy diferente...

2 comentarios:

Cosmos. dijo...

Cada uno es único y lo que nos diferencia, es lo que nos hace ser especiales. Y nadie es mejor que nadie. :)
Un besazo bonita!

Unknown dijo...

Otroo para tii preciosa (L)
Muchass gracias x pasarte ^^