¿Me sigues?

05 mayo, 2011


Aunque no creas tú, yo era alguien con miedo, el que menos podía, el que todo temía, siempre fui el más pequeño. Puede que como tú yo me sentía el que menos, el débil, frágil, cobarde, el que no pedía nadie cuando echaban a dedos. Que ser sensible era difícil de aceptar, para la gente un bicho raro. No tener fuerza o no saberla utilizar, me colocaba tan abajo.

Y yo nací de una gran ilusión de un mundo de cariño; y de las ganas de luchar y de hacer este mucho distinto; y de unos padres que hicieron tan bien su camino a poquito; y dejaron que me equivocara y encontrara yo el mío.

Ahora sabes tú, que ser cobarde no es eso, que los valientes crecemos y fuimos cobardes sólo para ellos. Puede que como tú, mi fuerza está en lo de dentro, que ser sensible es el arma que da la verdad aunque duela por dentro. Ser el pequeño, era difícil de aceptar, para la gente un bicho raro. No tener fuerza o no saberla utilizar, me colocaba tan abajo.

La verdad es que a veces somos lo que la gente quiere y señalan,
te dicen lo que eres.
Dani Martin - Los valientes de la Pandilla

11 comentarios:

Cosmos. dijo...

me gusta, me gusta, me gusta mucho!! :)

Unknown dijo...

Graaciiiass! (L)

♡ Soñadora Compulsiva !.- dijo...

Me gusto (L

Unknown dijo...

Graaciiass :)(L) !

Laura Cámara dijo...

...!Que bonito¡

Anónimo dijo...

Que hermoso ese tema! ♥ tiene una letra HERMOSA! un beso genia :D

Apolline dijo...

No acostumbro leer cosas asi pero estuvo bonito

que estes bien

! ✿ S T A Y I N M Y A R M S I F Y O U D A R E dijo...

Me gustó muchísimo la entrada!
Tu blog es muy lindo!
Muchas gracias por visitarme, eres bienvenida cuando lo desees!
Espero seguir en contacto contigo :)

Unknown dijo...

Muchisimass Graaciias a todaass!! (L)
Por pasarsee y por el comentarioo :)
A mi tambiéen me encantaan vuestros blogss *_*
Un besazoo para todass (L)

FREEDOM dijo...

Laraaaaaaaa me encanta tu blog,me he leído casi todos los post ya,me flipan tiaaaaaaaaaa < Un beso

Anónimo dijo...

si genialll :D