¿Me sigues?

19 mayo, 2011

Seamos felices, vale? :)


Cuando te das cuenta de que la vida es algo más que lo que te va sucediendo todos los días, es cuando empiezas a DISFRUTARLA
Entonces, es cuando te das cuenta de que todo por lo habías llorado, todo lo que habías sufrido por cosas sin importancia, ¡fue una tontería!
Te das cuenta de que nunca estarás sola, de que siempre habrá alguien ahí, como tu familia y tus verdaderos amigos, de que si esa persona no te quiere, NO te vas a morir, no es el fin del mundo, ya vendrá otra que será muchísimo mejor y te dará todo lo que quieres.
Que lo bonito de llorar, es hacerlo de alegría. Que lo que te tiene que hacer feliz son las pequeñas cosas de la vida, como bailar bajo la lluvia, que te soplen en la oreja, cantar bajo la ducha... Esas cositas que te hacen feliz y... ¡no sabes por qué!
Esas cosas que son las que verdaderamente importan :)

5 comentarios:

Unknown dijo...

:) Me gustó la entrada. Besos

Unknown dijo...

Graaciias guapa (L)

Cosmos. dijo...

es difícil ser feliz, pero día a día se intenta llegar a esa meta. :) por que no vale la pena mirar hacia el pasado(siempre que sea malo claro, lo bueno, es bueno mirarlo), el presente vivirlo al máximo y el futuro... pues ya se verá :D
Un besazo bonita!
p.D me ha gustado mucho :)

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Hermosa entrada, es muy cierto todo eso! un besito reina ♥

Unknown dijo...

Niñaa de papá :)
es difícil serlo a veces, pero siempre hay que intentarlo, sin la felicidad, no te queda nada! Un besoooop(L)
Mi mundo irreaal, muchass gracas! Un besazoo (K)