¿Me sigues?

26 abril, 2011

:)

¿Qué es la felicidad para ti?
Para mí es sentirlo cerca, estar con mi familia, ver bien a mi gente, observar como la lluvia humedece el suelo cálido, notar como cada día esa margarita del jardín está más radiante, sentir el calor del sol en mi piel, escuchar música a todo volumen y cantar, estremecerme cuando me acarician, es gritar en medio del campo, que se me erice la piel cuando me dan besos en el cuello, es tocar y sentir la hierva haciéndote cosquillitas en la mano, ver como avanza un caracol por la acera, abrazar a mis perritas y ver que me devuelven el cariño a lametazos, es bailar sin parar hasta que el cuerpo no aguante más con esos tacones que te costaron un riñón, es mirarse en el espejo y ver que cada día estás más guapa, es llorar de alegría, es mirar por la ventana y ver un día esplendoroso.
La felicdad es muchas cosas en una simple palabra.
Y, ¿para ti?

6 comentarios:

Cosmos. dijo...

para mi también es eso y mucho más... aunque claro está nunca llegamos a ser felices del todo, pero con eso me conformo! :)
muy bonita esta entrada!
un besazo guapísima!

Unknown dijo...

Está claro, la felicidad es algo inmenso e interminable :)
Un besazoo guapisimaa y muchas gracias (L)

Unknown dijo...

La felicidad es lo que todas las personas deberíamos tener siempre, es la cosa que debemos cultivar cada día. Muy lindo, te sigo :)

Unknown dijo...

Exactoo, tienes toda la razón :)
Muchass Graaciiass (L)!!

Kheila Vizarraga dijo...

Pa mi l felicidad es estar junto a mi familia y mi mejor amiga!

Unknown dijo...

Muchass Gracias x comeentar! ^^ (K)