¿Me sigues?

13 abril, 2011

Te recuerdo.

Hoy no paro de pensarlo y no sé ahora muy bien que hago aquí. Te has marchado y has dejado otro hueco dentro de mí.
Te recuerdo porque fuiste y has sido la chispa
que me ha hecho vivir.
A tu lado me sentía protegido y dentro de ti.
Ahora ya no existe risa, ya no hay nada que me haga reír y me acuerdo del cariño y todos los besos que a veces no di.
Desde entonces no veo otra cosa en mi ser y ahora ya te has marchado, no te volveré a ver,
ya no estaremos solos, ya no veo tus ojos...
Ando solo y voy pensando en las cosas que había por hacer, en los gestos que eran nuestros, que ahora sólo, no puedo tener y me acuerdo del cariño y todos los besos que a veces no di.

El canto del loco.

4 comentarios:

Katia García dijo...

muchísimas gracias por pasarte! me encanta tu blog, un beso :D
te sigo, XX

Lαɾα ღ . dijo...

Graciass a ti por devolver el comentarioo : .. Un besooo! (K) :D

Niña de papá dijo...

que bonita la canción! por un momento he pensado que lo habías dejado con tu novio... me he asustado! ajajja
un besazo!!

Lαɾα ღ . dijo...

Uff no lo digas ni en bromaa jaja xD !
Un besazooo (L) :D