¿Me sigues?

04 abril, 2011

"Tenemos que hablar"

Un sudor frío recorrió mi frente cuando me dijo "Tenemos que hablar". Pensé lo peor, llevábamos mucho discutiendo y no era la primera vez que me decían esa frase. Me sentí
mal, nerviosa, más bien histérica... No sabía qué decirle, si preguntarle si era bueno o malo; o callarme o decirle: Vale, pues hasta después.
No sabía qué hacer.
Te desconectaste y me pasé las dos horas siguientes pensando, haciendo los deberes pero sin enterarme de lo que decía en los enunciados, pensando en qué sería lo que me ibas a decir,

esa cosa tan importante, eso que no podía esperar hasta mañana... "No puede ser. No puede acabar todo esto. ¡No!" pensaba, y eso era todo.
Por fin, llegaste. Te besé, me besaste, te abracé y te dije que te amaba, alomejor era la última vez y tú extrañado respondiste "Y yo también".
Nos sentamos en la cama a hablar de tonterías... Y una después, dije:
+ ¿No me vas a decir esa cosa tan importante?
- Em... Claro, pero más tarde.
+ ¿Por qué?
- Prefiero esperar.
+ Vale, vale...
"Dios... Qué miedo tengo" pensé. Seguimos hablando de películas que querías descargarte y videojuegos tan violentos que me causaban horror. "Vamos, lo normal que se habla en parejas

¿no?", pensaba con ironía y cierto tono sarcástico. Y después de un rato dijiste:
- Bueno... Que lo que te quería decir era que...
+ Sí, dime.
- Bueno que...
+ ¡Niño, dime ya, me estás matando de la intriga!
- Que te amo y que por muchas cosas que hagas mal, vas a seguir siendo perfecta para mí.
+ Em... ¿Gracias? - dije entre risas.
- De nada.
Entonces, el cariño envolvió la habitación y los besos, los susurros y las miradas, se volvieron nuestro dialecto.
Un dialecto que sólo podíamos entender nosotros.

4 comentarios:

Cosmos. dijo...

dios... me he asustado al principio y tambien he pensado lo peor jaja es que que te digas esas tres palabras es lo peor... no suena muy bien jaja pero al final que bonito acaba!!!
me ha gustadoo molt!!
un besazoo guapisima! :)

Unknown dijo...

Sí, odiosass tres palabras!! jajaja
Me alegro de que te hayaa gustadoo (K)
Un besazooo (L) :D !

Lydón dijo...

Que chulo Lara, con la intriga hasta el final ehh!!, jajajja

Unknown dijo...

jaja muchass gracias Lidoon! :D (L)