¿Me sigues?

25 abril, 2011

Quisiera ser

Tengo una filosofía, toma nota:
Soy el ejemplo en persona de que la constante funciona.
Toda la vida soñando con ser como otros:
tímidos quieren ser golfos, débiles ser peligrosos,
honestos creen que les iría mejor siendo tramposos,
chicas de catorce años dicen tener dieciocho,
estamos todos tontos, no se disfruta lo que se tiene envidiando lo que tienen los otros.
La sociedad es un gran manicomio
y si no solemos darnos cuenta en solo es porque estamos todos locos
busca en tí un mínimo de eso, de satisfacción
guíñale un ojo a la persona del espejo
y no te tires toda la vida diciendo eso de..
Quisiera ser
El Chojín

4 comentarios:

Cosmos. dijo...

Me encanta esta entrada!! En alguna ocasión he sido una de esas que ha dicho: Quisiera ser...quisiera tener... jajajaj
Sí, me gusta esta entrada!

Unknown dijo...

Yo también y dicho tantas veces eso de Quisiera ser o tener jaja xD
Perocada uno es como es :) y todos somos perfectos así ! :D
Me alegro de que te gustee ^^ (L)

Roma dijo...

Re lindoo Blogg >.<
Me encantan tus entradas *-*
Te sigo besos n.n!!

Unknown dijo...

Muchísimas Graciiass Clareencee (K)
Un besazooo (L) !