¿Me sigues?

24 diciembre, 2011

No lo hagas, por favor.


Esos momentos en los que te noto tan distante... Esos momentos en los que me odio y odio en lo que nos hemos convertido. Nos hemos convertido en dos amantes que ya no hacen el amor, simplemente follan; que ya no se dicen te quiero, ahora sólo buscan sexo. Todo ha cambiado, ya no es lo mismo y mi corazón ya no late tan deprisa como al principio. Nos vamos conociendo tan bien que ya ni hablamos, sólo la típica conversación de "Hola, ¿qué tal?". Todo es diferente, nos mostramos indiferentes el uno con el otro. La pasión se ha agotado y ya cuando me gritas no siento ese dolor en el pecho, ahora me da igual. Es como si me gritara un cualquiera de la calle, pero aún así... Te quiero. Siento que no quiero perderte, pero a la vez necesito que quiero que te vayas.
Sí. Vete de aquí, déjame en paz y olvídame. Coge aire y vete por dónde aquél día viniste hacia a mí, con tu sonrisa picarona y esos ojitos tan lindos. Vete y déjame sola, mejor sola que mal acompañada o eso suelen decir... Déjame y vete. Por favor. Si algún día te importé, vete. No me hagas decirte lo que está pasando, lo que nos está pasando.
Pero justo cuando vuelves y me besas y me dices te quiero es cuando pienso lo contrario.
- Cariño, sé que últimamente estoy muy raro, pero que sepas que te sigo amando como el primer día.
+ Mi amor, quiero pedirte un favor.
- Dime, mi vida.
+ Aunque te llore y te diga que te vayas, que te odio, que no quiero volver a verte; no lo hagas.
- ¿Por qué?
+ Porque esos momentos son en los que más te necesito.

------------------------------------------------------------------

¡Feliz Navidad a todos!

18 diciembre, 2011

Ni estabas, ni estarás.

Dicen que a través de las palabras el dolor se hace más tangible, que podemos mirarlo como a una criatura oscura, tanto más ajena a nosotros, cuánto más cerca la sentimos.
Ni estabas, ni estarás - Nach 

13 diciembre, 2011

Esas pequeñas cosas que me encantan

Ese beso inocente que un día no unió hoy se convierte en nuestro enemigo. Es curioso ver cómo tu persona ideal se convierte en alguien más, en algo insignificante y que a la larga, olvidas como un calcetín en el fondo de un cajón cuando se le estrabía su pareja. Es triste ver cómo aquello por lo que un día lloraste y luchaste, hoy se convierte en meras palabras e intenciones, en momentos llenos de alegría pero que ahora, no son nada.
¿Esa persona que un día amaste, puede llegar a convertirse en nadie de un día para otro? Yo creo que no. Que en realidad, no se olvida a esa persona en la vida. Simplemente, su recuerdo va pasando de un lado a otro de tu mente, y a medida que se van sumando recuerdos en tu pequeña cabecita, te das cuenta de que hay cosas más importantes. Como el arcoiris que sale después de la lluvia, como el olor de la tierra mojada, como ese calor que sientes cuando estás cogiendo sol. Te das cuenta de que hay cosas más importantes que estar llorando y pasas al plan B: si no es con esa persona, será con otra.
Es satisfactorio ver como aquella persona que un día estuvo sufriendo por ti, ahora está con alguien que le da todo lo que pide y que tú no le pudiste dar porque no era correspondido, es satisfactorio ver como tus padres a medida que se hacen mayores, están cada vez mejor y más enamorados. Es tan tierno ver a una pareja de ancianitos por la calle besándose y tú pensar que pueden llevar perfectamente 50 años juntos, y aún así, no se cansan de estar juntos.
Cuando estás acostado en la hierva y una mariquita se posa en la mano o en la cara, esas cosquillitas que sientes probablemente, sean una de las mejores cosas que te sucedan en todo el día. Sentir como el agua caliente recorre tu cuerpo y pensar que estás flotando.
Son pequeñas sensaciones que nos pasan en nuestro día a día, pero que no valoramos. Son esas pequeñas cosas las que no hacen ser como somos, y si me equivoco... Díganme, ¿quién nunca ha visto su carácter modificado por las circunstancias que está viviendo?
Ésto nos hace ser tan perfectos somos y a la vez, tan imperfectos para darnos cuenta de que no es así.

10 diciembre, 2011

Demuéstralo

¿Quién nunca ha sentido que vuela? Sí. Esos instantes en los que vas por la calle con tal ligereza que sientes que estás volando, volando de alegría.
¿Quién nunca ha estado a punto de quedarse dormida o dormido, y está soñando que va por algún sitio y se cae, y aunque estés acostado en la cama parece que te estás cayendo?
A todo el mundo nos pasan cosas de este tipo. Sentir que vuelas, sentir que te caes, sentir que todo el mundo te mira o al revés, sentir que no eres nadie. Sentir cómo una mirada hace que se emocionen las mariposas de tu estómago. Que tus cachetes se pongan rojos y no sabes dónde meterte. Sentir que esa persona no te quiere pero aún así saber que tarde o temprano, va a estar contigo, porque sí y ya está. 
A todo el mundo le suceden cosas como ir caminando por la calle con tacones, en caso de las chicas, e ir con un orgullo impresionante porque no has torcido el tobillo y de repente, cuando pasas delante de un banco lleno de chicos guapísimos, se te dobla el tobillo. En el caso de los chicos, estar mirando a una chica y pensando "Qué guapa es" o en el mundo contemporáneo "Qué buena está" y de repente, esa chica mirar hacia tu amigo y tú saber que está pensando lo mismo que tú. 
A todo el mundo le dice su madre "Cuidadito con lo que haces", "No estropees tu futuro" y encima se quejan de que no estudias o que no ayudas en casa, y aunque tú sepas que es verdad que lo haces mal, aún así contestas diciendo "¡Es que tú no ves todo lo que hago, siempre piensas que soy el malo/la mala!". Todo el mundo comete errores y aprende de ellos, aunque unos más y otros menos.
Pero lo que sí es verdad que no hace todo el mundo es ponerse en la situación de la otra persona y piensan que con un "Lo siento" lo puede arreglar todo... Cada vez que le hagas daño a alguien, puede perdonarte, pero esa huella quedará ahí, para siempre.
Yo soy una de las que dice que lo siente...
¿Pero realmente lo demostramos?

23 noviembre, 2011

El mundo contemporáneo.


Vivo en el reino de la confusión, dónde la vida es solo ilusión, aquí las cosas no son lo que son, reino de engaños, mentiras y traición...
En este reino todo tiene un precio y el lenguaje de palacio aburre al necio, que prefiere no pensar y ni se esfuerza, aquí el que menos sabe es el que grita, ¿quién le quita la razón al que la impone por la fuerza? Si buscas trabajo tendrás tu oportunidad pero el puesto es para el sobrino del jefe, ¡vaya casualidad!
La habilidad de ser inútil siempre beneficia, el mañoso curra el doble, es un mediocre si la pifia. Y las noticias quieren sólo audiencia, en este reino los niños ni se inmutan cuando ven violencia, es la televisión y su contradicción , ella te dice consume y el gobierno que aprietes tu cinturón.

Misma situación disparatada aquí la profesión mejor pagada es dar patadas a un balón . Si en este reino roba un pobre va a prisión, ladrón incómodo; y si lo hace un rico le llaman cleptómano, y se va al psicólogo.
Mira al rededor dónde está el error, ¿quién es tan tonto de llamar a un negro hombre de color? Es el valor de un reino decadente, dónde el país que vela por la paz mundial es el que más armas vende. No, nadie lo entiende, pero se resigna, son presos del sobrepeso y del sabor de un Big Mac. Me indigna el paradigma del progreso, es un enigma, y Dios es un reloj que nos estresa haciendo tic-tac.

[...]
En este reino manda el marketing y vale todo, podrás vender un calcetín a precio de oro si encuentras el modo. Tan solo muestra tu imagen de ganador porque aquí importa la fachada, no se mira el interior. Verás un dedo acusador si fumas plantas naturales y mientras venden droga etílica en todos los bares.
Tú sabes que no puedes vivir sin esa dosis de tecnología en estos días de miedo y psicosis. Un mentiroso aquí es famoso por su encanto, un abogado hara que un hijo de puta se parezca un santo. En este reino el engaño es un gran negocio y torturar un animal en la plaza motivo de elogio.
El ocio un privilegio si eres proletario, pues saca pecho ante el calvario del préstamo hipotecario. Por un techo pasarás tu vida en filo y a punto de irte al otro barrio. Ya eres propietario respira tranquilo.
¿Crees que es injusto? dilo, no eres el único. Protestas cómo un ciudadano o callas cómo un súbdito.

Es típico ver cómo políticos se insultan y fabrican bombas nucleares para no usarlas nunca. Yo no les creo, veo reos del desempleo, sufren con razón. La cruel globalización y es que quién no tiene enchufe, es un bufón en este feudo dónde Dios tiene dos nombres: uno es dolar y otro es euro.
[...]
El reino de lo absurdo - Nach

22 noviembre, 2011

¡Me encanta la vida!

Hay momentos y momentos. Momento de alegría, de tristeza, de ilusión o desesperación. Momentos en los que te aburres o momentos en los que estás muuuuuuuuuuuy entretenido.
Momentos que ni si quiera sabes qué hacer, o qué decir, y te limitas a callar o a gritar, lo que mejor se te dé. Momentos en los que lloras porque estás mal o porque no puedes parar de reír.
Pero, sobre todo, que te demuestran que...
¡la vida es una tómbola de luz y de color!

20 noviembre, 2011

Esos momentos en los que me haces sentir importante


Hay momentos en los que no quiero que hables. Sólo quiero que me abraces, me mires a los ojos y disfrutes mirando mi cara. Que aunque no sea la más guapa, ésta es la cara que tiene la persona que más te ama en todo el mundo. Quiero que me des un beso lento y sincero, de esos que hace que los de fuera se ruboricen si nos miran y pongan la vista en otro lado.
Hay momentos en los que lloro sin saber porqué, momentos en los que una broma puede hacerme enfadar de tal forma que hasta llegues a pensar que me odias. Momentos en los que te amo más que nunca.
Esos momentos, son los que te hacen especial, porque sabes qué es lo que tienes que hacer en cada uno de esos momentos, que por estúpidos que sean, sabes que son únicos.

-------------------------------------------------------

Por ti, mi amor. 
Porque te amo más que a nada  
08deMayo2010

17 noviembre, 2011

Si soy cariñosa dices que te agobio, si me alejo un poco que paso de ti



Hoy me he levantado y el dolor me apretado los dientes, por el pasillo me olía a café pero de repente he caído en la cuenta de que no estás tú. Me volví a la cama y apagué la luz.
Empezó pidiendo tiempo y el espacio que quería era casi exterior, ya sé que esto es ley de vida, pero más bien es vida sin ley.
LLueve, llueve, y como siempre en no a gusto de todos.
LLueve, llueve, y mientras nos mojamos como tontos.
LLueve, llueve, y en un simple charco a veces nos ahogamos.

Hoy me he vuelto a despertar sin ti, puedo acostumbrarme, lo que peor llevo es el olor que en mi alma dejaste. Eras la flor más bonita de un jardín lleno de maleza y hortigas sin fin.
[...]
Si soy cariñosa dices que te agobio, si me alejo un poco que paso de ti, si te hago un regalo dices que te compro y si no lo hago, tengo algo por ahí. Si miro un chico te pones de morros, y si no me dices deja de fingir.
El caso es que nunca se ha puesto de codos, siempre llueve.




Llueve - Melendi

16 noviembre, 2011

Closer. Llevados por el deseo.


Dan: ¿No te gustaron mis sandwiches?
Alice: No como pescado.
Dan: ¿Por qué no?
Alice: El pescado se orina en el mar.
Dan: Los niños también.
Alice: Tampoco como niños.
---------------------------------------------------------------------

Dan: ¿Qué hacías en N.Y.?
Alice: Bueno, ya sabes.
Dan: No, la verdad no sé. ¿Estudiabas?
Alice: Era stripper... ¡Mira tus ojitos!
Dan: No puedo verme los ojitos.

Las cenizas no arden.


- Hay momentos en los que pienso que fue por mi culpa. Nunca debí hacerlo. Pude callar, pero preferí gritar, y ahora estoy pagando las consecuencias. No sé cómo pasó. Fue tan rápido... Un momento te tenía ahí, a mi lado, mirándome fijamente y ahora ya no estás. Te busco y no te encuentro, te siento pero estás lejos. Me dicen que te deje en paz, que rehiciste tu vida, que no vale la pena seguir detrás de un amor que ya se acabó. Pero, ¿de verdad se acabó todo? Dime que no, que todavía me quieres.
+ Claro que te quiero y sí, dónde hubo fuego, cenizas quedan.
- ¿¡De verdad!? Lo sabí...- empecé hablar con una tremenda ilusión, pero me interrumpió.
+ Claro, dónde hubo fuego cenizas quedan. Pero, las cenizas no arden - dijo levantándose para proseguir con su camino.
Su nuevo camino. Su nueva vida.
...¿Y ahora qué?

12 noviembre, 2011

Lo siento ju :(


A veces queda un rayo de luz, a veces queda la esperanza, no sabes lo que me haces sentir cuando me abrazas. Sé que nos quedan infinitos momentos por compartir. Verte feliz es una razón más para sonreír. La vida no siempre da de lo que se recibe. Mi corazón se siente libre cuando está contigo y cuando escribe. Me persigue una razón para seguir el camino y ese es porque tu corazón camina conmigo. Si tengo que esperar, yo te espero. Quiero que tú y yo volemos juntos hasta el cielo, quiero ir a un lugar dónde nunca nadie ha pisado. Eres mi presente, será mi futuro y eres lo mejor que me ha pasado.

Porta - Estados

-----------------------------------------------------------------------------


Lo siento gente :(
Estoy muy liada con exámanes, deberes y trabajos, 
cuando termine esta racha empezaré a escribir más,
pero es que últimamente estoy estresadísima!!
Espero volver dentro de poquito jeje :)
Muacksss, muy grande!

11 noviembre, 2011

Me enamoré de ti, lo siento


Ya hace un año que le conocí. Ese chico de la discoteca. Ese chico con sonrisa de cine, ojos azules, pelo negro y cuerpo de escándalo... Daniel. Ese es su nombre. Ese es mi chico.
Como siempre, a las seis de la mañana suena el despertador. Daniel tiene que ir a trabajar y yo lo despierto cariñosamente.
- ¡Buenos días! - dije a la vez que le besaba el cuello.
+ Buenos días... ¿Qué celebramos hoy? - dijo a la vez que se tiraba encima mía y me sonreía.
- Ya sabes que yo las mañanas las tengo tontitas - dije entre risas.
+ Ya lo sé - dijo riéndose también.
Nos besamos durante un instante y se levantó de la cama.
+ ¿Nos bañamos juntos?
- Veo que no soy la única que tiene una mañana tonta. Vale, vete quitándote la ropa ahora voy - dije mientras lo miraba con un especial cariño.
Me quedé sentada en la cama, pensativa. Hoy me he levantado diferente. Sigue siendo tan guapo como cuando lo conocí. Prácticamente vivimos juntos, y... No. No puede ser. Pero, ¡es tan guapo! Todavía recuerdo la frase de <<No te enamores de mi, no quiero hacerte daño>>, ¿la habrá seguido al pie de la letra? Poco a poco va saliendo una pequeña lagrimita de mi ojo derecho. No puede ser: ¡estoy llorando! No me atrevo a decir porqué.
Casi temblando, me quité la ropa y me metí en la ducha sin mirarle a la cara.
+ ¿Qué tiene mi diseñadora preferida?
- Nada...
+ ¿Estás llorando?
- No. Es que se me acaba de caer el champú en los ojos, por eso los tengo rojos...
+ Ah, vale. ¿Seguro que no tienes nada? - dijo con un tono muy impaciente.
- No. No estoy segura - salimos de la ducha y mientras nos secábamos, continuó la conversación.
+ Cuéntame, Dafne. Me estás asustando.
- Tengo miedo.
+ ¿Por qué?
- Estos días atrás, he notado que cuando te miro se me acelera la respiración, que cuando me besas el tiempo se para, que cuando veo que te desnudas cada una de mis terminaciones nerviosas cobra vida y que cuando te veo sonreír parece que no hay nada más hermoso que tú.
+ ¿Qué me quieres decir con eso? Yo también lo he sentido durante este año.
- Pero... No de esta forma.
+ ¿Por qué? ¿Qué hay de diferente? Somos amigos que viven juntos, se atraen y pasan un rato divertido juntos.
- A eso me refiero. Somos amigos...
+ ¿Y...?
- Me he enamorado de ti, lo siento - dije mientras empezaba a llorar otra vez.
+ No, no llores, por favor. Te tengo que confesar una cosa.
- Dime...
+ Yo también estoy enamorado de ti, pero no desde hoy, sino desde que te conocí. Eres la chica más hermosa que he conocido y te quiero.
- ¡Nooooooo!
+ Pero, ¿por qué?
- Yo no puedo enamorarme. Soy muy joven, no quiero novio, no quiero amarrarme. Quiero ser feliz.
+ ¿Has sido feliz este año entero?
- Sí.
+ Pues, ya está. Ésto es ser una pareja. Sólo que no puedes acostarte con nadie más, ni yo tampoco. Y también cambia otra cosa... Que las parejas se dicen te quiero.
- No. No puedo.
+ Inténtalo.
- No puedo.
+ ¿Por qué, Dafne? No es tan difícil.
- No puedo. No sólo te quiero.
+ ¿Cómo?
- Sí. Yo te quería hace seis meses. Hoy...
+ ¿Hoy qué?
- Hoy siento que te amo... Y lo peor de todo es que me duele. Te amo, y no quiero hacerlo.
+ Entonces, es amor de verdad.
- ¿Cómo? ¿Amor? Has violado mi primera regla.
+ No. La has violado tú. Me has dicho te amo y si la misma persona que hace el reglamento, lo infringe, éste pasa a ser inválido.
- ¡Cómo te odio, abogaducho!
+ Pero me amas...
- Sí. Aunque seamos amigos.
+ ¡A la mierda la amistad! Yo también te amo, Dafne. Eres todo lo que quiero tener. Piénsatelo, por favor. Voy a llegar tarde al trabajo. No me llevaré las llaves, si quieres que estemos juntos, ábreme la puerta cuando llegue, si no, volveré mañana a buscar mis cosas - dijo mientras se vestía rápidamente.
- Vale.
+ Hasta después - dijo. Después me dio un beso la mejilla.
- Espera...
+ ¿Qué?
Me abalancé sobre él y lo besé. Lo besé apasionadamente.
- Te amo. No tengo que pensar nada...
+ Entonces, ¿somos pareja?
- ¡No te emociones! Vamos a intentarlo. Si no funciona, ya sabes que los contratos los puedo renovar cuando quiera.
+ Muchísimas gracias, Dafne. Eres la mujer de mi vida - concluyó mientras salía por la puerta.
¡Mierda! Ahora me acabo de acordar que quedé con otro chico a las cinco y media. Tendré que suspenderlo porque tengo... ¿cómo se llama eso? Novio. Me da repelús la palabra, pero bueno. Da igual. Lo tengo a él. Daniel. Todo lo que quería. Mi NOVIO. Cada vez que lo digo suena mejor: MI NOVIO, desde hace un año y para siempre.

07 noviembre, 2011

Björk

Yo te recuerdo, tú eres el que hizo que me sueños fueran verdad, hace algunos besos atrás.
Yo te recuerdo, tú eres el que dijo; "te quiero también, ¿lo sabías?".
Recuerdo también la campana distante, y las estrellas que cayeron como lluvia,
cayendo del azul.
Cuando mi vida pase y los ángeles me pidan que recuerde todas las emociones, les diré que te recuerdo.


05 noviembre, 2011

Llévame contigo



Llévame contigo que no aguanto la aflicción.
Llévame contigo no seas malo y no, no...
Llévame contigo si te vas de vacaciones,
Llévame contigo aunque sea de chaperón,
Llévame contigo o habrá desolación,
Llévame contigo ponle fin a mi temor...
¿Dónde se fue tu amor para buscarlo rápido?

Llévame contigo - Romeo Santos

24 octubre, 2011

Ahí va una reflexión :)

 Mientras hablas con tu mejor amiga de la persona que te atrae, siempre salta ese nombre que se refiere justamente a esa persona por la que tanto sufriste, a esa persona que amaste en su tiempo pero.. que según tú, ya olvidaste. Dices que lo quieres, que es mejor que esa persona; que vale la pena, no como esa persona; que te hace sentir bien, al contrario que esa persona; que es diferente, no como esa persona. Te pasas una tarde entera sacándole mil y un defectos a esa persona, y diciendo las cosas buenas de quién ahora mismo está en tu mente.
Ahora voy a decirte que... Querida amiga, no lo has olvidado. El día que dejes de hablar de esa persona, que la mires y no signifique nada, que puedas gritar que no la quieres, que sepas diferenciar entre comparar y recordarla, es cuando verdaderamente la habrás olvidado.
Aunque probablemente nunca pase, porque a quién se ama de verdad, nunca se olvida. Sólo pasa de un lugar de la mente a otro, hasta que llega un momento en que ese pensamiento sobre esa persona, no te estorba para poder pensar en otra persona.

23 octubre, 2011

No pienses en el futuro, llegará solo :)

Saber que puedo conseguir lo que quiero y sentir que lo haré; y fracasar.
Pero no me lo tomaré como un fracaso.
Que me equivoque mil veces, no significa que lo haga mal; simplemente he encontrado mil acciones que no me valen para conseguir mi sueño. 
Ya encontraré la adecuada y si no la encuentro, es porque ese destino, no es mío.

Sé que sin ti, no me voy a morir, aunque tampoco quiero comprobarlo.



Sin ti, todo es normal, esta vida sigue igual, no se derrumba el suelo bajo mis pies, nada se va poner al revés. Sé que puedo enamorarme, sobrevivir sin tus besos y lograr olvidarme de ti. No te confundas con eso, contigo lo que siento es perfecto, espero que nunca te separes de mí. Yo sé que sin ti la vida no detiene su curso, el sol sigue alumbrando este mundo, yo sin ti puedo seguir respirando pero no quiero intentarlo. Sin ti, igual hay flores de color en el campo, otras personas que se siguen amando, el planeta se mantiene girando pero yo no quiero nada sin ti...
Mi alegría se transformaría en una melodía de melancolía, todo el día sólo escribiría sobre la agonía de una noche sin tu compañía. Mi habitación la sentiría vacía, una razón para notarla más fría. Lloraría y no sería feliz pero estoy seguro que no me moriría, te olvidaría con el pasar de los días y a pesar de mi teoría, niño mío, no me arriesgaría a estar sin ti.

Sin ti - Chino & Nacho

No es culpa mía que te ame con locura.



Acostarme en la cama contigo, abrazarte y llorar sin saber por qué. Que me digas que me amas y llorar aún más fuerte. Besarte y no parar de llorar. Decirte que te amo, que no te quiero perder; y de esa forma, tú responder:
- No lo harás. Estaré siempre ahí.
Y seguir llorando, pero ésta vez, de alegría.

19 octubre, 2011

Los dos sabemos que me quieres besar, no lo niegues.




- Sh, cállate y escucha. Escucha cómo late mi corazón. Escucha cómo late lentamente...
+ ¿Eso qué tiene que ver con lo que estamos hablando?
- Pues, que estamos discutiendo y estoy tranquila. ¿Sabes por qué?
+ Sigo sin entenderte... pero, ¿por qué?
- Porque me siento bien. Estamos juntos. Somos una pareja normal y corriente: nos besamos y nos abrazamos, discutimos, nos decimos te quiero, no nos mentimos porque confiamos el uno en el otro. Sentimos la necesidad de estar juntos porque nos amamos. Sabemos que estamos hechos el uno para el otro, queremos aprovechar el tiempo juntos, y lo estamos haciendo. Tú sabes que fuiste el primero y la verdad, que espero que el último; y yo sé que aunque no fuera la primera, me quieres como si lo fuera.
+ No te sigo...
- Pues que si estamos discutiendo es porque nos queremos y las discusiones refuerzan la pareja.
+ ¡Ay boba! Si los dos ya sabíamos que nos queremos, y eso no lo dudaremos nunca.
- Y lo mejor de todo, ¿sabes qué es?
+ ¿Qué?
- Es que después de todo lo que te he dicho, no recuerdas que estamos enfadados y estás deseando volverme a besar, ¿o me equivoco?
+ Tienes toda la razón, cariño.

03 octubre, 2011

Do you really want to live forever?



Let's dance in style. Let's dance for a while, heaven can wait, we're only watching the sky's. Hoping for the best but expecting the worst. Are you going to drop the bomb or not?
Let us die young or let us live forever. We don't have the power, but we never say never. Sitting in a sand pit life is short trip. The music is for a sad man.

Forever young, I wanna be forever. Do you really want to live forever? Forever? And Ever?
Forever young, I wanna be forever. Do you really want to live forever? Forever? And Ever?

So we livin' life like a video, where the sun is always out and you never get old, and the champagne's always cold, and the music's always good, and the pretty girls just happen to stop by on the hood, and they hop their pretty ass up on the hood of that pretty ass car. Without in a wrinkle in today, because there is no tomorrow, just a picture perfect day that lasts a whole lifetime and it never ends because all we have to do is hit rewind.
So let's stay in the moment, smoke some week, drink some wine, reminisce, talk some shit, forever young is in your mind. Leave em to kin car? Neither space nor time, so when the director yells cut I'll be fine, I'm forever young,

Forever young, I wanna be forever. Do you really want to live forever? Forever? And Ever?
Forever young, I wanna be forever. Do you really want to live forever? Forever? And Ever?

Forever Young - Jay-Z & Mr. Hudson

02 octubre, 2011

No te enamores, no me gustaría hacerte daño.


La noche marchaba muy bien, más de lo que esperaba. Había buena música, en concreto mi tipo de música preferido: música antro y electro-merengue. Estaba muy animada, había chicos guapos, en especial un par de amigos, uno rubio y otro moreno, que me volvían loca. Me había tomado dos tequilas y un Gin Tonic, realmente me estaba volviendo loca. Me pasé dos horas mirando a la pareja de amigos y echándole sonrisitas cada vez que miraban.
- Unos de éstos va a ser mío, ya lo verás - le dije a Katia, mi amiga de toda la vida.
~ ¿Tú no puedes salir sin pensar en sexo?
- ¿Sinceramente? No. ¡¡Están demasiado buenos!! - y nos empezamos a reir a carcajadas.
Derepente, noto que me están tocando el hombro y cuando miro hacia atrás, me encuentro con unos ojos azules de mirada penetrante, una sonrisa de cine y un pelo negro brillante, como el de los anuncios de HS for Men.
+ Hola, emmm... He notado que estabas mirándonos a mi amigo y a mí, y queríamos conocerte, a ti y a tu amiga, claro.
- Mm... Hola. Sí, hemos estado mirando, sería algo imposible no mirar.
+ ¿Imposible? ¿Por qué?
- Sois realmente guapos.
+ Gracias... - dijo con los cachetes totalmente rojos y una sonrisilla nerviosa.
- Bueno, y ¿cómo os llamaís?
+ Eh, sí. Yo soy Daniel y mi amigo es Kevin, ¿y vosotras?
- Yo soy Dafne, y ésta es Katia.
+ Encantados. Em... ¿Queréis tomar algo? Os invitamos.
~ Dafne, no deberíamos de beber más... - dijo Katia, con esa preocupación de madre que me ponía de los nervios.
- ¡Shhh! Claro que sí, chicos. Vamos.
Mientras nos íbamos acercando a la barra cada uno de los chicos iba hablando con la que más le interesaba y la verdad, que Daniel no estaba nada mal. Moreno, de tez oscura, ojos azules, sonrisa bonita, culillo respingón... ¡Nada mal!
Cuando me di cuenta, Katia y Kevin estaban bailando y, yo y Daniel estábamos en la barra hablando sobre nuestra vida profesional, aunque yo prefería hablar de algún que otro tema personal...
+ ¿Y entonces te dedicas a...?
- Trabajo como diseñadora de moda, bueno... mejor dicho: intento diseñar moda, porque mi jefa me tiene frustada, no le gusta nada de lo que hago.
+ Seguro que son preciosos, ya me enseñarás uno de tus bocetos, algún día, ¿no?
- Claro que sí. Cuando quieras. Pero bueno... Hablando de algo que nos interese a los dos. ¿Tienes novia?
+ ¿Eres directa, eh? jaja. No, no tengo novia, ni nada por el estilo. Soy más bien... Liberal.
- Sí, muy directa. ¿Liberal? Me gusta.
+ ¿Ah, sí? - dijo mientras su cara se acercaba a la mía.
- Sí y mucho. Yo también soy liberal. No tengo, ni quiero novio. Sólo quiero mantener una relación esporádica de vez en cuando y ya está. Tan amigos -. Dije con una de esas sonrisas picaronas que los vuelve locos a todos.
+ Me gusta tu sonrisa.
- ¿Cómo?
+ Sí. Que me gusta tu sonrisa, es preciosa, tanto como tú.
- Em... Gracias. Yo veo en ti muchas cosas bonitas, pero no sé si lo que veo es tan bueno como lo que no puedo ver aquí.
+ ¿Quieres que nos vayamos dar una vuelta?
- ¿En tu casa o en la mía?
+ Jajaja, me gustas. En la tuya.
- ¡Katia! Me voy, te llamo mañana y te cuento.
~ Serás... ¡¡Adiós!! Llámame, ¿eh? ¡Te quiero putilla!
- ¡Y yo!

**Media hora después**
- Bueno... Esta es mi casa.
+ Querrás decir, la puerta de tu casa.
- Ya, es que antes de entrar te tengo que decir las normas.
+ Uf, esto promete.
- Bueno, sí. Estás apunto de pasar uno de los mejores momentos de tu vida, y no quiero que lo estropees, ¿vale? La primera norma es que nunca, en tu vida, menciones la palabra "amor" o cualquiera relacionada con ello, en mi casa o en un radio de 100 km, ¿vale?
+ Vale, vale.
- Y la segunda regla, la última y la más importante.
+ Dime.
- No te enamores, no me gustaría hacerte daño. Eres demasiado mono.
+ Vale. No sabía que me podrías hacer daño.
- Si me llegas a conocer alguna vez, ya verás de lo que soy capaz o no... - inmediatamente al terminar esta frase, le besé apasionadamente.
Ese beso siguió siendo apasionado hasta el final del pasillo, dónde me cogió y puse mis piernas entrelazadas alrededor de su espalda.
Realmente, será la mejor noche de su vida. Sin duda alguna.

19 septiembre, 2011

Pérfida Dafne



"Discoteca Wilson

1€ el vaso de tequila (sólo para chicas), entrada: gratis
Abierto de 00.00 a 07.00"

-Bueno, a lo mejor aquí hay algo que me interese. Tiene buena pinta.

** Siete horas antes **
- Buenos tardes, dormilón. ¿Has descansado bien?
+ Claro. Contigo siempre duermo bien.
- Me alegro. Ahora, fuera. Ya sabes las reglas.
+ Pero... Hoy tenía la esperanza de que pudiéramos hablar de esta situación tan... extraña.
- ¿Qué situación? ¿Qué tiene de extraño esto? Quedamos, pasamos la tarde juntos, echamos un polvo, te vas de mi casa y tan amigos.
+ Pero yo no tengo edad ya para "echar un polvo" de una noche y ya está. Estoy pensando en que tengo que sentar la cabeza. Quiero formar una familia con alguien, y tú tampoco tienes edad para esto. Tienes veinticuatro años, no dieciocho. Tienes que madurar ya.
- ¿Qué me quieres decir con eso? Espera. ¿Me estás llamando inmadura?
+ No. No te estoy llamando inmadura. Quiero que... Bueno. Si quieres...
- ¿¡Qué!? No, no, no, no. Te estás confundiendo. El que no es maduro eres tú, porque por lo que veo, no entiendes lo que te dije hace dos meses cuando nos conocimos. Sólo sexo y amistad. Quiero que seas mi amigo íntimo y punto. No quiero nada serio.
+ Pero... ¡Si no me has dado la oportunidad de demostrarte que soy perfecto para ti!
- Tampoco quiero que me lo demuestres. 
+ Pero... Dafne, yo...
- Tú, ¿qué?
+ Te quiero. Me fascina tu forma de ser, tu forma de besar, de hacer el amor...
- Creo que este jueguito se ha terminado.
+ ¿Enserio? Menos mal porque...
- Sh, cállate, no me has dejado terminar. He dicho que se ha acabado este jueguito, pero para siempre. 
+ No te sigo.
- Que no me vuelvas a llamar. Esto se ha acabado. 
+ Pero, ¿¡por qué!?
- Has dicho las palabras mágicas, y ahora tienes que desaparecer. Adiós.
+ ...adiós, Dafne.
Ahora, vuelta a empezar. A ver dónde encuentro a un chico cómo él. Pero no es mi culpa, yo se lo advertí. Le dije claramente que no se enamorara. ¡Malditos sentimientos! ¡Asco de vida! Ahora tendré que salir a conocer chicos que estén dispuestos a estar así. No busco una relación. No busco nada, bueno sí: sexo. 
Estoy harta de tener que acabar siempre igual. ¿Por qué tienen que enamorarse? Yo lo hice una vez, pero ahora sólo es un vago recuerdo del que ni quiero acordarme. No sé por qué me siento mal... Sé que duele que te rechacen, pero así se aprende ¿no? Así aprendí yo.


***
Bueno, esto es un pequeño relato sobre una mini novela que estoy escribiendo.
Espero que os guste y si tenéis alguna idea, no dudéis en decírmela o si
pensáis que de alguna forma podría mejorarla :D
Muchos besitos a todos ^^

30 agosto, 2011

Pon esa canción que tanto te gusta, acuéstate en la cama, cierra los ojos y... Sueña.


Hay momentos en los que sólo quieres irte a tu habitación, cerrar la puerta con llave y poner la música a todo volumen. Momentos en los que el mundo no te entiende, o eres tú el que no entiende al mundo. En los que te separas de la realidad y te sumerges en tu propio mundo. No es que estés triste, tampoco alegre. No estás mal pero un poco desanimado. Sólo quieres escapar solo o con esa persona.
Sí, con él. Quiero escaparme a un mundo dónde no importen las reglas o mejor dicho, que no existan reglas, ni límites. Quiero vivir a mi manera con él. Dormirme a su lado y que al despertar lo primero que vea sea su rostro. Y besarle. Besarlo siempre. Besarlo lentamente, con lujuria, con cariño. Un beso apasionado o un beso tímido. Da igual cómo sea. Quiero besarle siempre.
Decirle que lo quiero, que lo amo. Que la vida sin él no sería igual.
Entonces... Es cuando acaba esa canción y surge un largo e incómodo silencio. Has vuelto a la realidad, y precisamente, la realidad no es como soñabas. Es más cruda e ilógica, por eso es que a veces, la misma persona que te hace soñar con un mundo lleno de felicidad, es la misma que te hace llorar.

28 agosto, 2011

Se nos rompió el amor

Se nos rompió el amor, de tanto usarlo. De tanto loco abrazo, sin medida. De darnos por completo a cada paso, se nos quedó en las manos un buen día.
Se nos rompió el amor, de tan grandioso. Jamás pudo existir tanta belleza. Las cosas tan hermosas duran poco, jamás duró una flor dos primaveras.
Me alimenté de ti por mucho tiempo, nos devoramos vivos como fieras.
Jamás pensamos nunca en el invierno, pero el invierno llega, aunque no quieras.
Y una mañana gris al abrazarnos, sentimos un crujido frío y seco. Cerramos nuestros ojos y pensamos:
Se nos rompió el amor, de tanto usarlo.


Se nos rompió el amor - Tony Tun Tun

27 agosto, 2011

Con qué facilidad se le da la vuelta a la tortilla

"Hace unos días que no duermo nada.. Me he despertado con unas ojeras enormes y una cara de zombie impresionante. Cuando me miré al espejo tuve que lavarme la cara dos veces para entender que era yo. Intenté arreglarlo con remedios caseros, pero nada, era un caso imposible.
Ya hace una semana que te fuiste de aquí, justamente el tiempo que llevo sin dormir. Cada día lucho por olvidarte pero no puedo, es algo que ahora mismo está fuera de mi alcance.
Te echo de menos, por favor, vuelve.
Te quiero."
Ya es la segunda carta en una semana. No puedo negar que yo también lo extraño, pero no podía seguir así. El amor es algo precioso pero a la vez agobiante. Quiero vivir y ser feliz sin tener que darle explicaciones a nadie... o eso creo. También he de admitir que en esta semana he echado de menos el desayuno en la cama del martes: tortitas con sirope de chocolate y un cola-cao calentito; o pasar la tarde del sábado acostados en el sillón, acostados, viendo una peli... Pero no. Ya eso es agua pasada, ahora voy a vivir simplemente para mí. Quiero soltarme el pelo y conocer gente.
Aunque... ¿A quién quiero engañar? No puedo dejar de pensar en él. Me fui una mañana sin decir nada. Le hice mucho daño y aún así quiere estar conmigo. Es un cielo... Lo quiero, lo extraño. Tengo que llamarlo para hablar, necesito arreglarlo con él.
No, mejor no. ¡Yo quiero ser feliz! Pero.. No sé cómo. Lo necesito.. Pero tengo que seguir adelante. Pero.. Tengo que llamarlo.
Mm... ¿Cómo era el número? Ah, sí.
Piii... Piii... Piii...
- ¿Sí, quién es?
+ Hola...
- Hola. ¿Qué quieres?
+ ¿Cómo estás?
- ¿Es una broma? Porque si lo es, no tiene gracia.
+ Lo siento, no quise hacerte daño.
- Pues lo hiciste, ¿sabes? Llevo una semana en un sinvivir, me has hecho mucho daño y un lo siento no soluciona nada.
+ Te quiero...
- Tenías que volver ahora ¿no? Ahora que me estaba haciendo a la idea de que ya no volverías, cuando estaba consiguiendo dormir aunque sea un par de horas, tenías que volver. Me has jodido de verdad. ¿Y pretendes que te perdone así como así?
+ Claro que no, pero... Mejor, quedamos y te lo explico todo.
- No. No quiero que me expliques nada. Adiós.
Pi, pi, pi... Pi, pi, pi...
Una lágrima, y otra, y otra, y muchas más. ¿Por qué fui tan idiota? Tenía la felicidad en la palma de mi mano y no la supe conservar. Entiendo que esté enfadado, pero no puedo evitar estar triste... No puedo evitar llorar.
Lo quiero, lo necesito.
Lo perdí... ¡Por mi culpa!

----------------------------------------------------------------------------------

Hello gente! :)
Hace ya un tiempo que no escribía debido 
a la falta de la inspiración, pero anoche eso cambió.
He decidido escribir un pequeño relato basado en hechos reales.
Espero que os guste y tranquil@s, empezaré de nuevo a
escribir tanto como antes. Sólo fue un mal momento.
Besitos para tod@s!

12 agosto, 2011

Me da igual.


No me importa donde estás, con quién sales, con quién vas.
Me da igual.
Si no quieres verme más hazte a un lado, pero ya no me dañes más.
Tanto tiempo te esperé, tantas noches te soñé, sólo en sueños te besé y en tus labios me quedé.
En cambio tú, apagas mi luz. Sin mirar atrás, hoy yo lo que quiero es despertar y borrar todo lo que fuí, pensando que serías para mí.
Me cuesta tanto asimilar que todo lo que vi es real. Me tengo que alejar, siento ganas de llorar, no lo puedo soportar, me cuesta respirar...

Camila - Me da igual

09 agosto, 2011


Lo bueno del amor es que llega cuando menos te lo esperas,
lo malo es que se va cuando más lo necesitas.

01 agosto, 2011

Pensamientos de una realista compulsiva.


Los sueños no se hacen realidad, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. A medida que avanza la vida te das cuenta de que cuando sueñas algo, lo imaginas perfecto; y la vida no lo es, para nada.
Cuando vas mirando hacia el suelo y te das contra un muro, mientras sueñas, sigues y ya está; sin embargo, en la vida real, cuando te das contra un muro suele salirte un hematoma en lugar dónde te diste.
Soñamos, sobre todo, con el amor. Esa persona perfecta con la que nunca discutes, eres feliz, te dice que te quiere cada dos segundos y nunca se cansan el uno del otro. Ahora díganme, ¿les gustaría eso de verdad?
Yo prefiero una realidad dónde todo es imperfecto: cada persona tiene su defectos y virtudes, duele hacerse daño físico o psicológicamente y dónde cada uno de los errores que cometas te hagan avanzar y madurar.
Los sueños, sueños son, y ya está. 
Los sueños que se cumplen, no son sueños. Son metas.

28 julio, 2011

¡Voy a conseguirlo!


Te voy a contar una cosa... Cuando lo recupere lo voy a amar cada día más. Voy a demostrarle que lo necesito, que sin él no soy nadie, que cada día siento muchas más cosas por él. Que cada canción me recuerda a él, que todo lo que veo me recuerda a él, ya sea un sitio, una persona, un perfume, un cuadro... Da igual. Todo me recuerda. Voy a hacerle sentir especial y querido. Voy a hacer que me ame tanto como lo hago yo. Quiero que me vea guapa y sexy... Que se muera por mí, por besarme, sentirme cerquita de él. Quiero que abrace y me besa con pasión, o sin pasión, lentamente, me da igual, quiero que me bese. Sí, eso. Quiero muchos, muchos, muchos, besos. Quiero decirle que lo quiero mucho. Que lo amo cada día más. Quiero decirle que es único en mi vida, y no sólo decírselo, quiero demostrarle que sólo tengo ojos para él, que por muy perfectos que sean otros chicos, sólo lo quiero a él. Voy a hacer que me necesite tanto como el aire para vivir. No dejaré que se escape nunca de mi lado. Le daré libertad para que no se agobie, pero quiero que sepa que estoy ahí y que él, en su totalidad, es mío. Quiero tatuar mi nombre en su piel y hacerle el dueño de la mía. Voy a convertirme en la luz de su día y en la luna de su noche. Voy a hacer que sienta lo mismo que antes.
Voy a intentarlo.

24 julio, 2011

Amar sin sufrir, es posible.




¿Que amar sin sufrir no es posible? ¿Quién dijo eso? ¿El que siempre está sufriendo por alguien que no lo quiere o ese alguien que siempre está a la sombra de
la persona a la que ama?
No, querida amiga. Amar sin sufrir es posible, tenlo por seguro. Sólo hay que esperar a la persona adecuada, aquella que mirará por ti antes que por ella, esa persona que te enseñará a ser feliz a su lado, esa persona que con defectos o sin ellos, siempre estará ahí.

21 julio, 2011

Ven.

Ven y mírame a los ojos, dime que me amas tanto o más que antes. Abrazáme, no me dejes ir, aunque te pida que te vayas, no quiero que lo hagas. Siénteme cerca de ti, nunca me alejé. No quiero volver a despertarme un día más sin tu cuerpo al otro lado de la cama. No quiero que me vuelvas a mirar como una extraña. Quiero que sientas celos, celos del que me mire, del que me hable, del que respire mi mismo aire. Quiero que me demuestres que me quieres. Quiero sentirte cerquita mía. Quiero que me dejes sin aliento con un besos de esos que tanto me gustan, que me vuelvas a besar el cuello o hacerme cosquillas en la barriga. ¿Vemos una película? pero como antes: sin verla, sólo nos miramos a los ojos y nos besamos, ¿te parece bien? Hazme madurar, crecer, aunque sea a la fuerza, pero hazlo. Séeme fiel siempre. Nunca me odies, ámame...
No quiero que me lleves el desayuno a la cama, ni que me traigas flores todos los fines de semana. Sólo pido que te cabrees por boberías, que me beses con pasión y que me digas susurrándome al oído "Te amo mucho..." ¡como antes!
¿Que porqué? Porque te amo, porque eres quién me hace feliz, porque si no te tengo no sé a dónde ir, porque los segundos me matan si no estoy contigo, porque siento celos al verte con otra, porque no soporto más esta espera... No, no la soporto. Te quiero a mi lado, ya. Sé que sientes lo mismo que yo y que extrañas que todo sea como antes.
Pero da igual, yo aguantaré.
Sólo espero que cuando vuelvas, no me haya ido.

19 julio, 2011

La ignorancia, hace a la felicidad.

Desde que nacemos ya nos están llenando la cabeza de mentiras, con esos cuentos de hadas, esos ejercicios de escritura llamados deberes que nos marcaban en la guardería, con eso de que tu perrito no se había muerto, sólo había ido a dar un paseo y ya no volvía más; con esa ilusión de que cuando seas mayor vas a ser astronauta, detective, futbolista...; con esa famosa pregunta de "¿Tienes novio?" a la que tú respondías "Sí, es _____"... ¿Pensábamos que íbamos a tener todo eso de verdad? ¡Qué ilusos éramos!
Cuando creces y va avanzando el tiempo, te das cuenta de que nada es cómo lo pintaban.
Los cuentos de hadas no existen, y si existieran... ¿Dónde está el puñetero príncipe azul? Quizá es un sapo y tengo que darle un beso... Tonterías. Son sólo mentiras que nos intentan meter en la cabeza con esos cuentos y películas de Walt Disnney.
Yo quería ser astronauta, con cinco añitos estaba aprendiendome el abecedario como una loca e intentando aprender más y más para que me aceptaran en la NASA... ¿Por qué ya no tengo ganas de estudiar? Mala gana es lo que tengo. Sólo quiero salir a divertirme y conocer gente, y precisamente el espacio no es el lugar más idóneo para hacer amistades. ¿¡Cómo voy a ser astronauta!?
Qué bien me sentía cuando decía que tenía novio pero que lo había dejado porque me gustaba otro y ahora estaba con ese otro que a la vez tenía otra novia más pero me daba igual porque a la misma vez yo estaba con otros dos de mi clase y todos nos llevábamos taaaaaaaaaan bien, ¡si jugábamos juntos al escondite y todo! Éramos tan felices en esos tiempos... Ahora no. Tener pareja significa algo más. Las parejas discuten, se hacen daño, sin querer, pero lo hacen. Se dicen te quiero o te amo, y lo peor de todo, ¡lo sienten! Cuando tienes pareja estás preocupado por el otro, siempre llamándose, no hay ni un segundo que dejes de pensar en la otra persona. ¿Y eso de compartir a tu novio? Ufff, pobre de quién se atreva a tocar a mi novio, ¡¡LA-MA-TO!!
A los quince años de vida me enteré de que mi tortuga, que no tenía nombre porque no sabía su sexo, nisiquiera sabía que era eso, no se había ido a vivir a casa de su madre porque la echaba de menos, me enteré de que mi madre la pisó. ¿¡Por qué!? Con lo buena que era, siempre estaba en su pecerita sin molestar a nadie y para un día que se me ocurre sacarla...
¿Por qué nos querían hacer creer que la vida era de color de rosas, si no lo era?
O mejor dicho... ¿Por qué crecimos?
Todo era más fácil antes cuando lo único que teníamos que hacer era jugar, sonreír y creernos todas esas mentiras que nos hacían felices.

17 julio, 2011

Él y ella .

Es una historia normal, como otra cualquiera: dos amigos, él y ella. Abrazos, risas, momentos únicos, sólo de los dos, a veces bien, pero más veces peor... Y el corazón de él tan solo soportaba el peso, mientras su mejor amiga pronunciaba aquello. Se fue sin orgullo, sólo mirando al suelo, mientras ella le gritaba: NO TE QUIERO. Él mientras estaba llorando, no veía que estaba pasando, estaba encerrado en su mente y cruzando. Aquel coche la vida le quitó, así fue su adiós. Ella vuelve atrás corriendo, trás aver oído el impacto, por un momento el tiempo se había parado. Lo vió allí en el suelo, su cuerpo destrozado, su mente en el momento volvía al pasado...
Ahora piensas, después de perder que nunca le dirás te quiero otra vez. Piensa en el presente, ama lo que quieres, quién sabe si mañana no hay otro amanecer.
Y derepente recuerda cada uno de los momentos, como cuando jugaban juntos desde tan pequeños, como hermanos ellos crecieron siempre, el mismo parque, el mismo bloque, siempre juntos, SIEMPRE. Vuelve a reaccionar, y lágrimas no dejan de caer, se acerca corriendo a él, le dice: vuelve, joder perdóname, quiero que sepas que te quiero, que eres demasiado importante. Pero él no reacciona, ella sólo llora, no se siente nadie. Y ahora es cuando se arrepiente que por una tontería, perdió a una persona importante en su vida, y no reirán más, sólo en recuerdos lo verá, el último recuerdo, aquel gesto de desprecio a una amistad. Se siente mal, vé como se lo llevan, no sabes cómo se siente, cual dolor es el que queda. Ella se siente estúpida, se siente una mierda, y en su mente una imagen que siempre recuerda.
Ahora piensas, después de perder que nunca le dirás te quiero otra vez. Piensa en el presente, ama lo que quieres, quién sabe si mañana no hay otro amanecer.

12 julio, 2011

Lo sabes.

Bésame como el primer día. Sé que hay una parte muy dentro de ti que me desea, que te dice que vuelvas y me digas que me amas, porque es la verdad.
Sé que al igual que yo, te acuestas pensando en mí, en esos momentos que pasamos juntos.
Que cuando besas otros labios, piensas en mí. 
Sabes que no hay otra persona que te complemente tan bien.
Sabes que cómo te amo yo, nadie lo hará. Que no hay ni un persona en este mundo, que te sepa besar como lo hago yo.
Sabes que no hay nadie igual que yo.
Sabes que tengo razón...
También sabes que cada día sufro por no verte a mi lado, que cuando me dices que quedaste con otra, el mundo se me viene a abajo.
Que los celos me corroen al saber que puedes estar en este mismo momento besándote con alguien y diciéndole que te hace feliz.
Sabes que no puedo soportar estar sin ti.
Lo sabes.
Por favor, vuelve.

09 julio, 2011

Miedo.

El miedo temor es una emoción caracterizada por un intenso sentimiento habitualmente desagradable, provocado por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente, futuro o incluso pasado. Es una emoción primaria que se deriva de la aversión natural al riesgo o la amenaza, y se manifiesta tanto en los animales como en el ser humano.

04 julio, 2011

Hello people!

Hello Summer!
¿Cómo están mis seguidor@s? Espero que estéis MUY MUY BIEN y que en este verano os lo paséis lo mejor que podáis ;3
Pues esta entrada es para deciros que no tengo inspiración últimamente.
Me pondré a escribir y a lo mejor subiré alguna entrada, pero no es del todo seguro... Mi vida ahora mismo es un vaivén de emociones sin sentido...
¡Y también es para desearos un feliz verano!
Espero que todo vuelva a la normalidad dentro de poco...
¡Un besazo gente!
  

30 junio, 2011

Casi un año sin ti :(

Cada día que pasa te extraño más y más... No puedo dejar de recordarte ni un día, ni por un momento sales de mi mente.
Siempre te recuerdo, siempre lo haré.
Lo que se quiere, nunca se olvida, y eso está demostrado.
Espero que estés dónde estés, siempre veles por mí porque tus deseos, ahora se han convertido en mis sueños.Después de casi un año sin saber absolutamente nada de ti, me doy cuenta de que, entre más tiempo pasa, más te necesito.
Es algo que no se puede explicar.
La herida nunca se sana, te terminas acostumbrando al profundo dolor, a ese vacío que queda en el pecho.
Ni un día pasa sin escuchar tu risa en mis pensamientos, a todos lados que voy, algo me recuerda a ti.
Porque noto que estás a mi lado, siempre.
Puede que desde dónde estés, me estés viendo y pienses que no hago lo correcto a veces, por eso pienso las cosas antes de hacerlas... Quiero que estés orgulloso de mí.
No sé si estés dónde estés, podrás verme o incluso sentirme, no sé si habrá algo ahí dónde estás. Sólo espero que algún día nos volvamos a encontrar para darte un abrazo como el último que te di.
Te extraño.
Mucha gente sufre por cosas insignificantes: por el dinero, por ejemplo. El dinero no da la felicidad. A mí pueden darme todo el dinero del mundo, pero eso no va a devolverme a esa persona que tanto quiero.
Qué no daría por volver a escucharte un día más...
Sólo uno.
Todos te echamos de menos.
Te quiero, hermano.

22 junio, 2011

Un loco feliz

Ríe y llora.
Da igual igual que lo hagas, siempre que no te arrepientas de haberlo hecho.
Vive la vida día a día, nunca se sabe cuando se acabará esta travesía.
Baila, sueña, enamórate, sufre.
¡Haz lo que te de la real gana!
Podrán pensar que eres raro o incluso que has perdido la cabeza.
Pero, ¿qué más da si estás loco?
Eres feliz.

21 junio, 2011

Tus gritos se me clavan en el alma


Te noto cercano, y distante al mismo tiempo. Después de un par de besos y una caricia apenas terminada; te lanzas sobre mí. Me besas con lujuriosa pasión, mi corazón late tan deprisa que no logro diferenciar cuál es cada uno de los movimientos cardíacos. Me pongo nerviosa, pero me relajo con facilidad. Esa caricia, se convierte en un baile ardiente: el de nuestros cuerpos. Pegados, moviéndose al unísono como cuando un pianista toca la más bella melodía. Repentinamente, se agotan la pasión y los besos, de una manera un tanto brusca.
Estaba a un lado de la cama, apoyado en un costado y dándome la espalda. Yo, aquí. Acostada, mirando hacia el techo y pensando en lo que había pasado minutos antes. Pasan diez... Quince... Treinta minutos envueltos en un preocupante silencio. Hasta que decidí romperlo:
- ¿Qué tal, cariño? - dije, a la vez que le besaba la espalda lenta y tiernamente.
+ Bien.
- Ah... ¿Y qué hacemos ahora? - continuo besándole el cuello.
+ No sé. Deja de besarme ya, ¿no?
- Em... Vale, vale. Sólo quería ser cariñosa.
+ Pues me estás agobiando. ¡Déjame ya! - dijo mientras se levantaba, cogía su ropa y salía del cuarto.
Se hizo el silencio y las lágrimas comenzaron a salir.
Siento desconcierto y temor, pero a la vez una intensa ira. No es la primera vez que ocurre... Pero, sí la última.

11 junio, 2011

Nada es eterno.


Yo no sé cómo explicarte, pero esta vez estoy
dispuesta de mi corazón arrancarte.
Si me fallas, será la última gota que derrame por ti.
Si me fallas, será la perfecta ocasión para irme de aquí.
Nada es eterno, estoy segura que el amor se acaba.
Dime si no es cierto, que en nuestro
libro de amor no hay palabras.
Hoy te vi, yo no sé, pero algo en mí ya no cree.
El tiempo avanza, estoy vacía y no quiero perder.
Lo que me hace bien, a ti te hace mal, como nada es perfecto en los dos, merecemos la oportunidad.



Nada es eterno -  J Álvarez

07 junio, 2011

Junto a mí, como siempre.


Me desperté.
Un sudor frío me recorría la cara, había tenido una pesadilla: no estabas a mi lado al despertar.
Miré a mi lado y te ví ahí, junto a mí, como siempre.
Me apoyé en tu hombro cuidadosamente, intentando no despertarte, y no lo hice. Mirándote a los ojos, otra gotita de agua recorrió mi rostro, pero esta vez no era sudor.
Me incorporé y me sequé los ojos, es imposible no llorar. Tanta belleza junta,
tanta fue la suerte que tuve al encontrarte.
Es imposible no llorar de alegría porque estés a mi lado.
Te di un beso en los labios y te susurré al oído: << Te amo. >>
Entonces, tus brazos me atraparon y me dijiste en un tono muy bajo:
<< Y yo también, princesa. >>
Estos pequeños momentos, son los que no cambiaría por nada.

03 junio, 2011


Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción.
Joaquín Sabina

01 junio, 2011

Incógnita

¿Dónde fueron a parar los que dijeron que jamás sola me iban a dejar?
Tú me puedes contestar si existe quién, que venga pronto necesito conversar.
Nada se ve bien, todo anda mal, cae la noche y le temo a la soledad y a la oscuridad...


[ Don Omar ft. Kendo Kaponi - Incógnita ]