Es una historia normal, como otra cualquiera: dos amigos, él y ella. Abrazos, risas, momentos únicos, sólo de los dos, a veces bien, pero más veces peor... Y el corazón de él tan solo soportaba el peso, mientras su mejor amiga pronunciaba aquello. Se fue sin orgullo, sólo mirando al suelo, mientras ella le gritaba: NO TE QUIERO. Él mientras estaba llorando, no veía que estaba pasando, estaba encerrado en su mente y cruzando. Aquel coche la vida le quitó, así fue su adiós. Ella vuelve atrás corriendo, trás aver oído el impacto, por un momento el tiempo se había parado. Lo vió allí en el suelo, su cuerpo destrozado, su mente en el momento volvía al pasado...
Ahora piensas, después de perder que nunca le dirás te quiero otra vez. Piensa en el presente, ama lo que quieres, quién sabe si mañana no hay otro amanecer.
Y derepente recuerda cada uno de los momentos, como cuando jugaban juntos desde tan pequeños, como hermanos ellos crecieron siempre, el mismo parque, el mismo bloque, siempre juntos, SIEMPRE. Vuelve a reaccionar, y lágrimas no dejan de caer, se acerca corriendo a él, le dice: vuelve, joder perdóname, quiero que sepas que te quiero, que eres demasiado importante. Pero él no reacciona, ella sólo llora, no se siente nadie. Y ahora es cuando se arrepiente que por una tontería, perdió a una persona importante en su vida, y no reirán más, sólo en recuerdos lo verá, el último recuerdo, aquel gesto de desprecio a una amistad. Se siente mal, vé como se lo llevan, no sabes cómo se siente, cual dolor es el que queda. Ella se siente estúpida, se siente una mierda, y en su mente una imagen que siempre recuerda.
Ahora piensas, después de perder que nunca le dirás te quiero otra vez. Piensa en el presente, ama lo que quieres, quién sabe si mañana no hay otro amanecer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario