¿Me sigues?

09 enero, 2011

Songs .

Todavía yo siento tus caricias
Y tu respiración sobre mi piel.
No hay quién me haga olvidar tu sonrisa
Y sigo amándote hoy más que ayer,
Quisiera poder olvidarme de ti - Luis Fonsi
Soñando con volverte a ver...
Cada día que pasa más me mata tu ausencia; y pierdo la fé.
Quisiera poder olvidarme de tí
Con otro sacarte por siempre de mí,
Decirte a la cara que no me haces falta
Para poder vivir...
Quisiera borrarte de mi corazón
Quitar de mi boca tu dulce sabor.
No echarte de menos al llegar la noche
Y sin reproche resignarme a tu adiós.
Más cuando creo que ya te he olvidado,
Descubro aún te amo.


No tienes porqué disimular, esas lágrimas están de más
Si tienes que irte, vete ya
Un buen perdedor - Sin Bandera
Sin embargo esperaba que te quedaras
Pero el agua hay que dejarla correr
Mientras yo me tragaba palabras
que no pude decir
Y si siento que el viento hoy sopla a tu favor
Yo no te guardaré rencor
Claro que sé perder
No será la primera vez
Hoy te vas tú, mañana me iré yo
Seré un buen perdedor...

No hay comentarios: