¿Me sigues?

25 enero, 2011

El amor es ciego y el final es triste

Hoy me asomo a la ventana y veo cómo el día pasa... Las verdades duelen y me duele ver que no estás. El cielo está despejado y salgo de casa porque sólo sale el Sol cuando cerca te encuentras.
Pasé por aquel banco dónde tú y yo nos sentábamos. Estabas esperando impacientemente, yo me acerqué corriendo a dar contigo, ilusionado, y me quedé parado cuando él fue a verte. Mis ojos no lo creían, ellos lo negaban, ¡ estabas justo sentada encima de nuestros nombres ! Lo besaste y mi cara se puso más pálida, duele verte sola pero más con otro hombre...
Vi que te levantaste y agarraste su mano, te marchaste con él y yo me senté en el banco, observé que mi nombre estaba tachado, lo único que nos unía ya ha sido borrado.
Vuelvo a casa con los ojos rallados y mi madre me pregunta "Hijo, qué te ha pasado?", yo sin remordimiento caigo en sus brazos y me dice "El amor es ciego, el final es triste".
Y tú no sabes lo que siento por ti, en mi ventana ya no se ve la luz, el cielo está oscuro y lloro porque no te encuentras aquí...
Encerrado en casa ya tres años pasan y me pongo a pensar que existía un lugar dónde tú y yo nos conocimos y en ese mismo instante salgo corriendo niña, queriendo encontrarte.
Tus amigos me cuentan que estás en el hospital, que te encuentras triste bajo una enfermedad. Tu novio te dejó cuando supo todo eso porque él nunca te quiso, para él tú fuiste un juego.
Corriendo al hospital fui a verte y mientras iba lo vi a él con otra persona, no era para siempre, tú a él ya no le importas y vivir sin ti, no sé si puedo soportarlo más... Llego y te veo acostada en la habitación, mi cuerpo no lo evita, va corriendo a tu lado, miro en un cajón y veo en un papel guardado que sólo vivirías si alguien dona un corazón... Mirando al cielo pido a mi madre perdón, ella murió hace un año y no pude decirle adiós, ya no me queda nada, solamente TÚ pero sé que yo soy tu única salvación... Reflexiono mientras escribo en un papel todo lo que ha ocurrido, todo el mal que yo pasé, lo guardo en una carta para que lo leas. Ya llega la hora, el final se acerca.
Tú y yo, que estamos encerrados en una misma habitación, se encienden las luces y te miro a ti, es mi manera de decir adiós. No olvides que estará dentro de ti el corazón que tú partiste. Ahora tengo presente aquellas palabras: "El amor es ciego y el final es triste".
Cojo la carta en la que te escribí lo que por ti siento desde que te fuiste, la pongo en tus cosas antes de irme.
Se acabó mi tiempo, este no es mi lugar...
Y en la carta ponía:
Para que tú vivieras, alguien tenía que morir. Prefería estar en el cielo que aquí y estar sin ti, te cuidaré siempre y prometo esperarte allí, en el lugar dónde empezó todo. Nunca estarás sola, mi corazón estará dentro de ti...

No hay comentarios: