¿Me sigues?

22 enero, 2011

De verdad, ¡Muchísimas Gracias!

Gracias por amarme.
Gracias por ser mi abrigo cuando hace frío.
Gracias por hacerme feliz, por hacerme llorar algunas veces...
Por perdonarme aunque no me lo merezca, por sonreirme cuando me ves.
Gracias por esas peleas, me han enseñado mucho.
Gracias por llenarme de ilusión, por enseñarme que el amor lo puede todo.
Por esos meses tan maravillosos, por esos momentos inolvidables juntos.
Gracias por dejarme crecer junto a ti.
Gracias por esos besos que me vuelven loca.
Gracias por esos ojitos marrones tan lindos que cuando me miran me dejan
sin palabras.
Gracias por peinarte como a mi me gusta.
Gracias por
acariciarme lentamente mirándome a las ojos.
Gracias por inmortalizar esos bonitos momentos con un "te amo".
Gracias por ser sincero aunque duela, por decirme lo bueno y lo malo que tengo siempre que puedes.
Por darme esas oportunidades que tanto valoro, por dejar que lo nuestro transcurriera de una forma tan... Diferente.
Gracias por ser como eres...¡Gracias por existir!
Te amo.

No hay comentarios: