¿Me sigues?

16 noviembre, 2011

Las cenizas no arden.


- Hay momentos en los que pienso que fue por mi culpa. Nunca debí hacerlo. Pude callar, pero preferí gritar, y ahora estoy pagando las consecuencias. No sé cómo pasó. Fue tan rápido... Un momento te tenía ahí, a mi lado, mirándome fijamente y ahora ya no estás. Te busco y no te encuentro, te siento pero estás lejos. Me dicen que te deje en paz, que rehiciste tu vida, que no vale la pena seguir detrás de un amor que ya se acabó. Pero, ¿de verdad se acabó todo? Dime que no, que todavía me quieres.
+ Claro que te quiero y sí, dónde hubo fuego, cenizas quedan.
- ¿¡De verdad!? Lo sabí...- empecé hablar con una tremenda ilusión, pero me interrumpió.
+ Claro, dónde hubo fuego cenizas quedan. Pero, las cenizas no arden - dijo levantándose para proseguir con su camino.
Su nuevo camino. Su nueva vida.
...¿Y ahora qué?

No hay comentarios: