¿Me sigues?

17 noviembre, 2011

Si soy cariñosa dices que te agobio, si me alejo un poco que paso de ti



Hoy me he levantado y el dolor me apretado los dientes, por el pasillo me olía a café pero de repente he caído en la cuenta de que no estás tú. Me volví a la cama y apagué la luz.
Empezó pidiendo tiempo y el espacio que quería era casi exterior, ya sé que esto es ley de vida, pero más bien es vida sin ley.
LLueve, llueve, y como siempre en no a gusto de todos.
LLueve, llueve, y mientras nos mojamos como tontos.
LLueve, llueve, y en un simple charco a veces nos ahogamos.

Hoy me he vuelto a despertar sin ti, puedo acostumbrarme, lo que peor llevo es el olor que en mi alma dejaste. Eras la flor más bonita de un jardín lleno de maleza y hortigas sin fin.
[...]
Si soy cariñosa dices que te agobio, si me alejo un poco que paso de ti, si te hago un regalo dices que te compro y si no lo hago, tengo algo por ahí. Si miro un chico te pones de morros, y si no me dices deja de fingir.
El caso es que nunca se ha puesto de codos, siempre llueve.




Llueve - Melendi

No hay comentarios: