¿Me sigues?

20 noviembre, 2011

Esos momentos en los que me haces sentir importante


Hay momentos en los que no quiero que hables. Sólo quiero que me abraces, me mires a los ojos y disfrutes mirando mi cara. Que aunque no sea la más guapa, ésta es la cara que tiene la persona que más te ama en todo el mundo. Quiero que me des un beso lento y sincero, de esos que hace que los de fuera se ruboricen si nos miran y pongan la vista en otro lado.
Hay momentos en los que lloro sin saber porqué, momentos en los que una broma puede hacerme enfadar de tal forma que hasta llegues a pensar que me odias. Momentos en los que te amo más que nunca.
Esos momentos, son los que te hacen especial, porque sabes qué es lo que tienes que hacer en cada uno de esos momentos, que por estúpidos que sean, sabes que son únicos.

-------------------------------------------------------

Por ti, mi amor. 
Porque te amo más que a nada  
08deMayo2010

3 comentarios:

(Solían llamarme) Lilith dijo...

Es un texto precioso! Cuando estas enamorada lo unico que tienes que hacer es disfrutarlo :)
Besos!

Miss Migas dijo...

La mujer, que llora sin saber por qué!!! =)

Muá

Unknown dijo...

jeje muchas gracias a las dos :)
Muchos besitos (L)