¿Me sigues?

20 marzo, 2011

Y ya está :3

Me gustaría volver al principio de todo, dónde todo era un juego, un par de besitos, un abrazo con muchísimo cariño y un te quiero que verdaderamente se sentía aunque no quedaba
totalmente claro. Añoro esos momentos juntos, cuando salíamos a dar una vuelta, hablábamos de mi pasado, del tuyo, del presente y de lo que queríamos para el futuro; hablábamos de mí
y de ti, de qué sería de nosotros, de cómo saldrían las cosas si por una cosa o por otra, terminábamos juntos... Veíamos ese momento tan, lejano... Y ahora es nuestro presente.
Quién lo diría.
Quién diría que todo lo que necesitaba para ser feliz, eras tú. Que lo que necesitaba para poder sonreir de verdad, eras tú. Que lo que me haría llorar desesperada, eras tú.
Es imposible volver atrás, tampoco digo que quiera. Sólo me gustaría saber, cómo hubiera sido todo si no estuviéramos juntos.
¿Tú estarías con otra o yo con otro?
¿Seríamos felices o estaríamos sumidos en el más profundo abismo de tristeza?
¿Hubiéramos podido aguantar las ganas de besarnos?
No lo sé.
Y probablemente, nunca lo sepa.
Solo sé, que no me arrepiento de nada, que las cosas saldrán, como tengan que salir y que te amo como nunca amé a nadie.
Y ya está.

7 comentarios:

Melo garcia dijo...

Todo esto lo lee el ?

Saludos
www.sinboli.com

Lαɾα ღ . dijo...

No lo creo.
Nunca lee mi blog, aunque debería... Tantos sentimientos escritos para él y él no sabe ni que existen probablemente! ¬¬ xD
Saludoss (L)

Micaela dijo...

palabras que salen de tu corazon me gusta :)
besos!

Niña de papá dijo...

seguro que si lo leyera se emocionaría al ver todo lo que dices de él. me emociono yo y todo... =)
me gusta mucho esta entrada y es verdad que los mejores momentos es cuando empezamos una relación, están los nervios de cuando quedas con él, los primeros besos... aiss que bonito! :D en fin, que me ha gustado mucho!
muasssss =)

Lαɾα ღ . dijo...

Micaeela :) Graciiaass! (L) .. Besosss (K)

Niñaa de papáa, puues espero que los leaa, porque aunque le recuerdo día a día que lo quieroo, me gustaría que viera que un solo te quiero no se resume todo .. :) jeje muchass graciiaass! (L) Pues sí esos momentos son loss más bonitoss .. jaja un besoo guapisiimaa (L) !!

Anna dijo...

Qué bonito ♥

Lαɾα ღ . dijo...

Graciias Anna (L)!