¿Me sigues?

24 marzo, 2011

Tienes un no sé qué .. (L)

Y ahí estaba, sentada a tu lado, apretando tu mano con la mía, y te miraba... Miraba esos ojos que tanto me gustan, ¡esos ojitos marrones qué tanto adoro!
Miraba tus labios carnosos y dulces, tu mirada clavada en algo que había a través de la ventana. Me estabas hablando pero no te estaba escuchando,

estaba sumida en mis pensamientos...
Unos pensamientos en los que sólo estabas tú y tu belleza.
Es que... Tienes un no sé qué de un qué se yo de yo que sé...
Que me vuelve loca.
¡Te amo! Más que eso diría yo.

4 comentarios:

Melo garcia dijo...

Que bonito texto, como siempre!

Saludos
www.sinboli.com

Unknown dijo...

Muchísiimass Graciiass Meeloo! (LL) :D

Cosmos. dijo...

jajaj me encantan esos momentos, sobretodo cuando te habla, tú no lo escuchas pero asientes con la cabeza como si prestaras atención a lo que dice jajaj. Por lo menos eso es lo que yo hago...jejeje
me encanta como todos los textos que escribes!
muasssssss :)

Unknown dijo...

jajaja exactoo :$ .. Yo tambieen hago lo mismo a diario .. (A) ! xD
Muchass Graciiaasss (L)
Un besaazoo guapaa (K) !