¿Me sigues?

28 marzo, 2011

Despitaos :3

"Después de Disimular"
Y al final me cansé de quererte, de la bronca del domingo, de vivir a la sombra siempre de ese que pude haber sido.
Y al final, la verdad no me entiendes, otra vez al mismo sitio.
Me cansé de pedirte perdón tantas veces y por los mismos motivos.
Nunca he estado tan perdido, y esta vez...
Esta vez, me rompí la realidad, en la puerta de aquel bar, donde fui para olvidarte.
Y al volver, después de disimular, me partí por la mitad y perdí la mejor parte...
Y al final otra vez es Septiembre, otra vez verano y pico.
Han pasado unos cuantos meses y tu estás mejor sinmigo.
No es cuestión de hacerse el fuerte, ni dejar de hacer el indio.
No he tenido jamás la intención de dolerte, pero te he dolido.

5 comentarios:

Melo garcia dijo...

Que triste el texto no ?

Saludos
www.sinboli.com

Unknown dijo...

la letra de la canción es un poco triste, pero la canción me encanta :D !
Un besoo (K)

Anónimo dijo...

muy chachi!
http://mylittleworldoffeelings.blogspot.com/

Anónimo dijo...

me encanto tu blog
http://takeitrevistaonline.blogspot.com/

Unknown dijo...

Gracias anónimo (L)