¿Me sigues?

24 diciembre, 2011

No lo hagas, por favor.


Esos momentos en los que te noto tan distante... Esos momentos en los que me odio y odio en lo que nos hemos convertido. Nos hemos convertido en dos amantes que ya no hacen el amor, simplemente follan; que ya no se dicen te quiero, ahora sólo buscan sexo. Todo ha cambiado, ya no es lo mismo y mi corazón ya no late tan deprisa como al principio. Nos vamos conociendo tan bien que ya ni hablamos, sólo la típica conversación de "Hola, ¿qué tal?". Todo es diferente, nos mostramos indiferentes el uno con el otro. La pasión se ha agotado y ya cuando me gritas no siento ese dolor en el pecho, ahora me da igual. Es como si me gritara un cualquiera de la calle, pero aún así... Te quiero. Siento que no quiero perderte, pero a la vez necesito que quiero que te vayas.
Sí. Vete de aquí, déjame en paz y olvídame. Coge aire y vete por dónde aquél día viniste hacia a mí, con tu sonrisa picarona y esos ojitos tan lindos. Vete y déjame sola, mejor sola que mal acompañada o eso suelen decir... Déjame y vete. Por favor. Si algún día te importé, vete. No me hagas decirte lo que está pasando, lo que nos está pasando.
Pero justo cuando vuelves y me besas y me dices te quiero es cuando pienso lo contrario.
- Cariño, sé que últimamente estoy muy raro, pero que sepas que te sigo amando como el primer día.
+ Mi amor, quiero pedirte un favor.
- Dime, mi vida.
+ Aunque te llore y te diga que te vayas, que te odio, que no quiero volver a verte; no lo hagas.
- ¿Por qué?
+ Porque esos momentos son en los que más te necesito.

------------------------------------------------------------------

¡Feliz Navidad a todos!

No hay comentarios: