¿Me sigues?

13 diciembre, 2011

Esas pequeñas cosas que me encantan

Ese beso inocente que un día no unió hoy se convierte en nuestro enemigo. Es curioso ver cómo tu persona ideal se convierte en alguien más, en algo insignificante y que a la larga, olvidas como un calcetín en el fondo de un cajón cuando se le estrabía su pareja. Es triste ver cómo aquello por lo que un día lloraste y luchaste, hoy se convierte en meras palabras e intenciones, en momentos llenos de alegría pero que ahora, no son nada.
¿Esa persona que un día amaste, puede llegar a convertirse en nadie de un día para otro? Yo creo que no. Que en realidad, no se olvida a esa persona en la vida. Simplemente, su recuerdo va pasando de un lado a otro de tu mente, y a medida que se van sumando recuerdos en tu pequeña cabecita, te das cuenta de que hay cosas más importantes. Como el arcoiris que sale después de la lluvia, como el olor de la tierra mojada, como ese calor que sientes cuando estás cogiendo sol. Te das cuenta de que hay cosas más importantes que estar llorando y pasas al plan B: si no es con esa persona, será con otra.
Es satisfactorio ver como aquella persona que un día estuvo sufriendo por ti, ahora está con alguien que le da todo lo que pide y que tú no le pudiste dar porque no era correspondido, es satisfactorio ver como tus padres a medida que se hacen mayores, están cada vez mejor y más enamorados. Es tan tierno ver a una pareja de ancianitos por la calle besándose y tú pensar que pueden llevar perfectamente 50 años juntos, y aún así, no se cansan de estar juntos.
Cuando estás acostado en la hierva y una mariquita se posa en la mano o en la cara, esas cosquillitas que sientes probablemente, sean una de las mejores cosas que te sucedan en todo el día. Sentir como el agua caliente recorre tu cuerpo y pensar que estás flotando.
Son pequeñas sensaciones que nos pasan en nuestro día a día, pero que no valoramos. Son esas pequeñas cosas las que no hacen ser como somos, y si me equivoco... Díganme, ¿quién nunca ha visto su carácter modificado por las circunstancias que está viviendo?
Ésto nos hace ser tan perfectos somos y a la vez, tan imperfectos para darnos cuenta de que no es así.

No hay comentarios: