¿Me sigues?

10 diciembre, 2010

único .

Qué bonito es sentir que estás a mi lado. Es una sensación que no cambiaría por nada en el mundo.  Es como volar, como coger un coche por primera vez, es sentir esa emoción, esa ilusión, que te hace sentir vivo. Que te hace pensar en positivo, en que nada malo va a pasar.
Tu mirada me hace creer que sí existe un "juntos por siempre", que sí existe un "amor eterno", que sí existen los cuentos, los sapos que se convierten en príncipes y las princesas que desean ser rescadas por ese príncipe azul... Tu mirada me hace soñar. Soñar que todo es posible cuando estoy contigo.
Y tu voz... Es la mejor canción de todas. Es esa melodía armoniosa que me despierta por las mañanas. Ese dulce timbre que me hace sentir especial, cada vez que me dices te amo.
Tu forma de abrazarme, acurrucarme en tu pecho cuando tengo frío.
Tu forma de besar. Esos labios que anhelo en todo momento que no estás.
Tu forma de comportarte, tan seca y la vez, alegre. Tan distante y cercana.
Tan... Única.
Sí, esa es la verdadera descripción de todo.
Único. 
Eres único.

No hay comentarios: