¿Me sigues?

09 diciembre, 2010

Caí de pie :)

No sé porqué te comportas así, porqué me dices te quiero un día y al otro ya estás con otra..
No sé porqué me mientes y me dices que me amas, cuando es otra la que está en tu mente..
No sé porqué le dices a la gente que no me has olvidado, si con otra eres feliz de nuevo..
No sé como pudistes demostrarme que eras de una forma, siendo de otra..
No sé como pudistes enamorarme tan fácilmente..
No sé como pudistes dejarme llorando, rogándote por un sólo te quiero que saliera de tu boca..
Tengo tantas preguntas y tan pocas respuestas.. 
Dime por qué todo terminó así..
Por qué eras tan perfecto, o al menos lo parecías..
Dime por qué fui tan estúpida..
La verdad el problema no fuistes tú.. Fui YO..
Por creerme todas tus falsa promesas..
Por creer que estarías ahí siempre..
Por pensar que la vida era de color de rosa..
Por quererte desde el primer momento..
Por amarte tanto..
Por sufrir cada una de las lágrimas derramadas por tí..
Pero todo acabó.. Y quiero ser feliz..
No quiero volver a verte, no te lo tomes a mal..
Pero entiende que mi vida sigue y tú sólo fuistes uno más..
Un chico más que logró destrozar mi corazón,
Cuando te lo entregué sin pensármelo dos veces y con toda mi ilusión..
Quiero decirte una cosa..
No es por Odio o por Rencor.
Me gustaría que te hicieran lo mismo que me hicistes a mí,
Entonces entenderás el significado de cada una de estas frases..
No me tomaré esto como un final triste..
Sino como un comienzo,
porque me habré caído de un árbol..
Pero caí de pie :)

No hay comentarios: