¿Me sigues?

24 noviembre, 2010

Se termina borrando



Ha pasado el tiempo.
Mucho tiempo ha pasado desde ese día tan singular. Desde esa despedida.
En ese momento no me di cuenta de que en la vida había algo más que tú...
La vida son dos días. Dos días que hace tiempo prometí que los compartiría contigo, pero no. No fue así. Fue muy diferente. El tiempo ha demostado que ese amor no valía la pena. No eres el único que me enamorará, ni el último que me hará daño. Fuiste el primero. El primer amor, el primer te amo sincero, ese momento íntimo, esa comparación tan... Especial.
Fuiste quien me hizo soñar con solo decir te quiero, quien me enseñó que para ver no hacía falta tener los ojos abiertos, quien me bajó la Luna con sólo un beso.
No se borrarán esos momentos que pasamos juntos, eso seguro. No olvidaré el día de tu llegada a mi vida, tampoco como te fuiste sin decir adiós. 
Los momentos buenos, restan a los malos.
En el presente, me doy cuenta de que todo lo que antes pensaba de ti, eran puras mentiras.
Que no te quiero? Es una blasfemia como decirte que aún te amo, que aún te espero, que aún te lloro.
Hoy me doy cuenta de que no se olvida a la persona que verdaderamente se ha llegado a querer sino, se pasa de un lugar a otro de tu mente, hasta que al fin y al cabo, pasa lo mismo que con todos los recuerdos.
Se termina borrando.

No hay comentarios: