¿Me sigues?

27 noviembre, 2010

¿Por qué? Porque te quiero.

Que...
Por qué sigo aquí, en este mundo tan frío?
Por qué aguanto todos y cada uno de estos estúpidos días?
Por qué me levanto sonriendo por la mañana?
Por qué digo que estoy bien, sabiendo que hay una parte que no lo está... Pero termino estándolo?
Por qué pienso siempre en positivo y no dejo que la negatividad me ciegue?
Por qué hago que las personas de mi alrededor se sientan tan felices como yo?
Por qué me paso horas y horas para arreglarme antes de salir?
Por qué inundo mi cuarto de buenos recuerdos cada vez que llego a mi casa?
Por qué pienso que soy demasiado afortunada?
Por qué las lágrimas no corren ya por mis mejillas?
Por qué me cabreo tanto?
Por qué estos cambios de humor tan repentinos: estoy bien y paso a estar mal; estoy mal y paso a ser la niña más feliz del mundo?
Por qué me siento "llena"?
Por qué muchas de las canciones que escucho me recuerdan algo?
Por qué ese momento fue tan especial?
Por qué me pongo a recordar y me rio cuando lo hago?
Por qué ya no existe el dolor en mi vida?
Por qué se alegra mi cara cada vez que me llega un mensaje?
Por qué lloro de alegría muchas veces?
Por qué me rio por no llorar, otras tantas?
Por qué siento añoranza?
Por qué me trago el orgullo?
Por qué tantos por qué, y una sola respuesta?
Ahh... Que cuál es la respuesta?
Es muy fácil...
Porque TE QUIERO ! (L)

No hay comentarios: