¿Me sigues?

26 noviembre, 2010

Es todo en mi vida .

Hoy...Un día cualquiera, un día de esos en los que cualquier cosa te hace reirte, que cualquier cosa te hace llorar, que cualquier cosa te hace ser feliz y te hace ser la persona más desgraciada del mundo .
Hoy... Un día más de mi vida , un día más sin ti , un día más con él . Un día más sonriendo por él y llorando por ti , un día más queriéndo besarte y queriéndolo abrazar a él .
Qué es esto lo que siento? Es amor?... No lo sé, es algo raro...
Pero quién dijo que esto es una mentira? Quién dijo que mi corazón no late porque él lo hace latir? Nadie ha dicho nada de eso... Pero tampoco han dicho lo contrario...
Hoy es un día más, en el que te he visto... Te he sonreido, me has mirado... Te he sentido cerquita mía, esa sensación de cercanía que echaba tanto en falta... Esos ojos marrones, esa voz que por la noche al recordarla hacía que durmiera tranquila, esas manos que me acariciaban la cara y me secaban las lágrimas...
Hoy ya no queda nada de eso, ya no hay vuelta atrás... Sólo eres un triste pasado, un pasado que ayuda en el presente y posiblemente en el futuro ya no importe... Un pasado que influyó mucho en mi vida, un pasado que no quisiera olvidar...
No olvidaré, no porque no pueda, sino porque no quiero . No quiero olvidar como me abrazabas, como me besabas, como me decías te amo susurrándome al oído... No quiero olvidarlo, porque fuiste tú quien me enseñó a amar...
Pero tampoco voy a seguir viviendo en el pasado .
Voy a vivir mi presente... Porque él es quien me da vida en este momento, es quien reconstruyó mi corazón cuando estaba echo pedacitos... Es todo en mi vida !
Aunque que sea todo en mi vida...
No significa que tú no seas nada...

No hay comentarios: