¿Me sigues?

25 octubre, 2012

Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!


Hache: ¿Sos activo o pasivo?
Dante: Esas cosas a ti no te importan. No seas indiscreto.
Hache: Desde chico, desde que más o menos supe que eras gay o algo así siempre quise saberlo. Pero si te importa, no me lo digas.
Dante: Cuando un hombre se mete en la cama con otro hombre para hacer el amor es igual que con una mujer, haces todo lo que te da placer, haces… y dejas hacer.
Hache: ¿Te gustan más los hombres que las mujeres?
Dante: ¿En general dices? No. De qué sexo sean en realidad me da igual, es lo que menos me importa. Me puede gustar un hombre tanto como una mujer. El placer no está en follar. Es igual que con las drogas. A mí no me atrae un buen culo, un par de tetas o una polla así de gorda; bueno…, no es que no me atraigan, claro que me atraen, ¡me encantan! Pero no me seducen, me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente, Hache, yo hago el amor con las mentes. Hay que follarse a las mentes.
____________________________________________

Bueno, aquí estoy, dejando un vídeo y un diálogo que cuando lo escuché me hizo reír y a la vez reflexionar.
Llevo mucho tiempo sin escribir pero intentaré hacerlo más a menudo,
estoy teniendo poco tiempo libre con los estudios :(
Espero volver a postear prontito, un besito de canela para todos
 ¡Déjenme su huellita! 

No hay comentarios: