¿Me sigues?

23 octubre, 2011

Sé que sin ti, no me voy a morir, aunque tampoco quiero comprobarlo.



Sin ti, todo es normal, esta vida sigue igual, no se derrumba el suelo bajo mis pies, nada se va poner al revés. Sé que puedo enamorarme, sobrevivir sin tus besos y lograr olvidarme de ti. No te confundas con eso, contigo lo que siento es perfecto, espero que nunca te separes de mí. Yo sé que sin ti la vida no detiene su curso, el sol sigue alumbrando este mundo, yo sin ti puedo seguir respirando pero no quiero intentarlo. Sin ti, igual hay flores de color en el campo, otras personas que se siguen amando, el planeta se mantiene girando pero yo no quiero nada sin ti...
Mi alegría se transformaría en una melodía de melancolía, todo el día sólo escribiría sobre la agonía de una noche sin tu compañía. Mi habitación la sentiría vacía, una razón para notarla más fría. Lloraría y no sería feliz pero estoy seguro que no me moriría, te olvidaría con el pasar de los días y a pesar de mi teoría, niño mío, no me arriesgaría a estar sin ti.

Sin ti - Chino & Nacho

No hay comentarios: