¿Me sigues?

24 octubre, 2011

Ahí va una reflexión :)

 Mientras hablas con tu mejor amiga de la persona que te atrae, siempre salta ese nombre que se refiere justamente a esa persona por la que tanto sufriste, a esa persona que amaste en su tiempo pero.. que según tú, ya olvidaste. Dices que lo quieres, que es mejor que esa persona; que vale la pena, no como esa persona; que te hace sentir bien, al contrario que esa persona; que es diferente, no como esa persona. Te pasas una tarde entera sacándole mil y un defectos a esa persona, y diciendo las cosas buenas de quién ahora mismo está en tu mente.
Ahora voy a decirte que... Querida amiga, no lo has olvidado. El día que dejes de hablar de esa persona, que la mires y no signifique nada, que puedas gritar que no la quieres, que sepas diferenciar entre comparar y recordarla, es cuando verdaderamente la habrás olvidado.
Aunque probablemente nunca pase, porque a quién se ama de verdad, nunca se olvida. Sólo pasa de un lugar de la mente a otro, hasta que llega un momento en que ese pensamiento sobre esa persona, no te estorba para poder pensar en otra persona.

No hay comentarios: