¿Me sigues?

24 febrero, 2011

¿Te puedo pedir un favor?

Te voy a pedir un favor pequeñito.
Muy simple, fácil de conseguir, aunque requiere esfuerzo y sobre todo, tienes que comprometerte.
Te voy a pedir que me seas sincero, que me quieras, me cuides. Que me des la mano en los peores momentos, que me abraces y me des calor cuando haya frío.
Voy a pedirte que me beses siempre que me veas. No voy a pedirte que me digas te amo, con un te quiero me conformo. Me conformo porque sé que sientes algo por mí por muy pequeñito que sea.
Voy a pedirte que no te enfades conmigo, intento hacerlo lo mejor que puedo.
Pedirte que seas fiel. Que seas mi compañero en este camino, que caminemos juntos.
Voy a pedirte que seas tú por quien deje mi niñez atrás.
Que seas tú quien me haga madurar y me vea crecer.
Y sólo voy a pedirte otra cosa más...

Que te quedes conmigo siempre.

No hay comentarios: