¿Me sigues?

15 febrero, 2011

Pedacito de un texto .

Después de un día lluvioso, de tormenta, llega la calma...
Después de tanto tiempo triste y llorando, ¿llega la felicidad?
No lo sé... Quisiera saberlo, si ya llega el tiempo en que mi estado de ánimo cambia, en que cualquier motivo me hace sonreir, en que una palabra basta para hacerme reir, en que no tengo que esconder mis lágrimas detrás de una sonrisa falsa...
No voy a negar que he estado días bien pero comparados con todos los que me he pasado mal, son pocos... El tiempo ha pasado tan rápido, parece que fue ayer cuando te despedías y míranos hoy, haciendo como si nada hubiera pasado y sonriendo porque somos amigos...
No sé si llorar o reir por eso... Porque por lo menos me queda tu amistad y esos bonitos recuerdos que no quisiera olvidar nunca porque, como ya te he dicho en otras ocasiones, son los mejores recuerdos que tengo, y aunque muchos de ellos están llenos de lágrimas, los añoro, y quisiera volver a ese tiempo en que, un te quiero que saliera de ti, me hacía sonreir durante toda una semana, donde un beso en el cachete me hacía ser la niña más feliz del mundo, donde un abrazo se convertía en los 2 segundos más bonitos de todo el día...

No hay comentarios: