¿Me sigues?

24 octubre, 2011

Ahí va una reflexión :)

 Mientras hablas con tu mejor amiga de la persona que te atrae, siempre salta ese nombre que se refiere justamente a esa persona por la que tanto sufriste, a esa persona que amaste en su tiempo pero.. que según tú, ya olvidaste. Dices que lo quieres, que es mejor que esa persona; que vale la pena, no como esa persona; que te hace sentir bien, al contrario que esa persona; que es diferente, no como esa persona. Te pasas una tarde entera sacándole mil y un defectos a esa persona, y diciendo las cosas buenas de quién ahora mismo está en tu mente.
Ahora voy a decirte que... Querida amiga, no lo has olvidado. El día que dejes de hablar de esa persona, que la mires y no signifique nada, que puedas gritar que no la quieres, que sepas diferenciar entre comparar y recordarla, es cuando verdaderamente la habrás olvidado.
Aunque probablemente nunca pase, porque a quién se ama de verdad, nunca se olvida. Sólo pasa de un lugar de la mente a otro, hasta que llega un momento en que ese pensamiento sobre esa persona, no te estorba para poder pensar en otra persona.

23 octubre, 2011

No pienses en el futuro, llegará solo :)

Saber que puedo conseguir lo que quiero y sentir que lo haré; y fracasar.
Pero no me lo tomaré como un fracaso.
Que me equivoque mil veces, no significa que lo haga mal; simplemente he encontrado mil acciones que no me valen para conseguir mi sueño. 
Ya encontraré la adecuada y si no la encuentro, es porque ese destino, no es mío.

Sé que sin ti, no me voy a morir, aunque tampoco quiero comprobarlo.



Sin ti, todo es normal, esta vida sigue igual, no se derrumba el suelo bajo mis pies, nada se va poner al revés. Sé que puedo enamorarme, sobrevivir sin tus besos y lograr olvidarme de ti. No te confundas con eso, contigo lo que siento es perfecto, espero que nunca te separes de mí. Yo sé que sin ti la vida no detiene su curso, el sol sigue alumbrando este mundo, yo sin ti puedo seguir respirando pero no quiero intentarlo. Sin ti, igual hay flores de color en el campo, otras personas que se siguen amando, el planeta se mantiene girando pero yo no quiero nada sin ti...
Mi alegría se transformaría en una melodía de melancolía, todo el día sólo escribiría sobre la agonía de una noche sin tu compañía. Mi habitación la sentiría vacía, una razón para notarla más fría. Lloraría y no sería feliz pero estoy seguro que no me moriría, te olvidaría con el pasar de los días y a pesar de mi teoría, niño mío, no me arriesgaría a estar sin ti.

Sin ti - Chino & Nacho

No es culpa mía que te ame con locura.



Acostarme en la cama contigo, abrazarte y llorar sin saber por qué. Que me digas que me amas y llorar aún más fuerte. Besarte y no parar de llorar. Decirte que te amo, que no te quiero perder; y de esa forma, tú responder:
- No lo harás. Estaré siempre ahí.
Y seguir llorando, pero ésta vez, de alegría.

19 octubre, 2011

Los dos sabemos que me quieres besar, no lo niegues.




- Sh, cállate y escucha. Escucha cómo late mi corazón. Escucha cómo late lentamente...
+ ¿Eso qué tiene que ver con lo que estamos hablando?
- Pues, que estamos discutiendo y estoy tranquila. ¿Sabes por qué?
+ Sigo sin entenderte... pero, ¿por qué?
- Porque me siento bien. Estamos juntos. Somos una pareja normal y corriente: nos besamos y nos abrazamos, discutimos, nos decimos te quiero, no nos mentimos porque confiamos el uno en el otro. Sentimos la necesidad de estar juntos porque nos amamos. Sabemos que estamos hechos el uno para el otro, queremos aprovechar el tiempo juntos, y lo estamos haciendo. Tú sabes que fuiste el primero y la verdad, que espero que el último; y yo sé que aunque no fuera la primera, me quieres como si lo fuera.
+ No te sigo...
- Pues que si estamos discutiendo es porque nos queremos y las discusiones refuerzan la pareja.
+ ¡Ay boba! Si los dos ya sabíamos que nos queremos, y eso no lo dudaremos nunca.
- Y lo mejor de todo, ¿sabes qué es?
+ ¿Qué?
- Es que después de todo lo que te he dicho, no recuerdas que estamos enfadados y estás deseando volverme a besar, ¿o me equivoco?
+ Tienes toda la razón, cariño.

03 octubre, 2011

Do you really want to live forever?



Let's dance in style. Let's dance for a while, heaven can wait, we're only watching the sky's. Hoping for the best but expecting the worst. Are you going to drop the bomb or not?
Let us die young or let us live forever. We don't have the power, but we never say never. Sitting in a sand pit life is short trip. The music is for a sad man.

Forever young, I wanna be forever. Do you really want to live forever? Forever? And Ever?
Forever young, I wanna be forever. Do you really want to live forever? Forever? And Ever?

So we livin' life like a video, where the sun is always out and you never get old, and the champagne's always cold, and the music's always good, and the pretty girls just happen to stop by on the hood, and they hop their pretty ass up on the hood of that pretty ass car. Without in a wrinkle in today, because there is no tomorrow, just a picture perfect day that lasts a whole lifetime and it never ends because all we have to do is hit rewind.
So let's stay in the moment, smoke some week, drink some wine, reminisce, talk some shit, forever young is in your mind. Leave em to kin car? Neither space nor time, so when the director yells cut I'll be fine, I'm forever young,

Forever young, I wanna be forever. Do you really want to live forever? Forever? And Ever?
Forever young, I wanna be forever. Do you really want to live forever? Forever? And Ever?

Forever Young - Jay-Z & Mr. Hudson

02 octubre, 2011

No te enamores, no me gustaría hacerte daño.


La noche marchaba muy bien, más de lo que esperaba. Había buena música, en concreto mi tipo de música preferido: música antro y electro-merengue. Estaba muy animada, había chicos guapos, en especial un par de amigos, uno rubio y otro moreno, que me volvían loca. Me había tomado dos tequilas y un Gin Tonic, realmente me estaba volviendo loca. Me pasé dos horas mirando a la pareja de amigos y echándole sonrisitas cada vez que miraban.
- Unos de éstos va a ser mío, ya lo verás - le dije a Katia, mi amiga de toda la vida.
~ ¿Tú no puedes salir sin pensar en sexo?
- ¿Sinceramente? No. ¡¡Están demasiado buenos!! - y nos empezamos a reir a carcajadas.
Derepente, noto que me están tocando el hombro y cuando miro hacia atrás, me encuentro con unos ojos azules de mirada penetrante, una sonrisa de cine y un pelo negro brillante, como el de los anuncios de HS for Men.
+ Hola, emmm... He notado que estabas mirándonos a mi amigo y a mí, y queríamos conocerte, a ti y a tu amiga, claro.
- Mm... Hola. Sí, hemos estado mirando, sería algo imposible no mirar.
+ ¿Imposible? ¿Por qué?
- Sois realmente guapos.
+ Gracias... - dijo con los cachetes totalmente rojos y una sonrisilla nerviosa.
- Bueno, y ¿cómo os llamaís?
+ Eh, sí. Yo soy Daniel y mi amigo es Kevin, ¿y vosotras?
- Yo soy Dafne, y ésta es Katia.
+ Encantados. Em... ¿Queréis tomar algo? Os invitamos.
~ Dafne, no deberíamos de beber más... - dijo Katia, con esa preocupación de madre que me ponía de los nervios.
- ¡Shhh! Claro que sí, chicos. Vamos.
Mientras nos íbamos acercando a la barra cada uno de los chicos iba hablando con la que más le interesaba y la verdad, que Daniel no estaba nada mal. Moreno, de tez oscura, ojos azules, sonrisa bonita, culillo respingón... ¡Nada mal!
Cuando me di cuenta, Katia y Kevin estaban bailando y, yo y Daniel estábamos en la barra hablando sobre nuestra vida profesional, aunque yo prefería hablar de algún que otro tema personal...
+ ¿Y entonces te dedicas a...?
- Trabajo como diseñadora de moda, bueno... mejor dicho: intento diseñar moda, porque mi jefa me tiene frustada, no le gusta nada de lo que hago.
+ Seguro que son preciosos, ya me enseñarás uno de tus bocetos, algún día, ¿no?
- Claro que sí. Cuando quieras. Pero bueno... Hablando de algo que nos interese a los dos. ¿Tienes novia?
+ ¿Eres directa, eh? jaja. No, no tengo novia, ni nada por el estilo. Soy más bien... Liberal.
- Sí, muy directa. ¿Liberal? Me gusta.
+ ¿Ah, sí? - dijo mientras su cara se acercaba a la mía.
- Sí y mucho. Yo también soy liberal. No tengo, ni quiero novio. Sólo quiero mantener una relación esporádica de vez en cuando y ya está. Tan amigos -. Dije con una de esas sonrisas picaronas que los vuelve locos a todos.
+ Me gusta tu sonrisa.
- ¿Cómo?
+ Sí. Que me gusta tu sonrisa, es preciosa, tanto como tú.
- Em... Gracias. Yo veo en ti muchas cosas bonitas, pero no sé si lo que veo es tan bueno como lo que no puedo ver aquí.
+ ¿Quieres que nos vayamos dar una vuelta?
- ¿En tu casa o en la mía?
+ Jajaja, me gustas. En la tuya.
- ¡Katia! Me voy, te llamo mañana y te cuento.
~ Serás... ¡¡Adiós!! Llámame, ¿eh? ¡Te quiero putilla!
- ¡Y yo!

**Media hora después**
- Bueno... Esta es mi casa.
+ Querrás decir, la puerta de tu casa.
- Ya, es que antes de entrar te tengo que decir las normas.
+ Uf, esto promete.
- Bueno, sí. Estás apunto de pasar uno de los mejores momentos de tu vida, y no quiero que lo estropees, ¿vale? La primera norma es que nunca, en tu vida, menciones la palabra "amor" o cualquiera relacionada con ello, en mi casa o en un radio de 100 km, ¿vale?
+ Vale, vale.
- Y la segunda regla, la última y la más importante.
+ Dime.
- No te enamores, no me gustaría hacerte daño. Eres demasiado mono.
+ Vale. No sabía que me podrías hacer daño.
- Si me llegas a conocer alguna vez, ya verás de lo que soy capaz o no... - inmediatamente al terminar esta frase, le besé apasionadamente.
Ese beso siguió siendo apasionado hasta el final del pasillo, dónde me cogió y puse mis piernas entrelazadas alrededor de su espalda.
Realmente, será la mejor noche de su vida. Sin duda alguna.