¿Me sigues?

18 enero, 2012

Más que una canción para mí.

Hay muchas cosas que la gente no entiende en la vida, una de ellas es cómo sentirse adelante de la persona que tu consideras el amor de tu vida. Con tantas cosas que decirle y no te sale nada bien, nada... Pero hoy, ya que no tengo papel y lápiz, las cosas que tengo que decirte, te las digo aquí. 
Si la gente supiera todo lo que nosotros vivimos juntos, todos los momentos que pasamos, todas las casualidades que sucedieron, todas las cosas que tuvieron que pasar para nosotros poder estar juntos y cuando por fin tuvimos la oportunidad, las cosas no marcharon de la manera en que nosotros pensábamos.
Pero yo sé que son cosas de la vida y que suceden por algo, tienen su motivo pero también acepto que los dos tuvimos la culpa. También fue de mi parte que tú perdiste la confianza en mí por cosas que yo hice en el pasado y aunque hoy en día sigo pensando, cómo hubiese sido todo si estuviésemos juntos, pero por culpa mía no fue así y yo sé que por más que te busque, nada va a ser igual y no estoy aquí para pedirte una oportunidad ni nada por por el estilo, estoy aquí para dejarte saber que eres bien especial para mí.

[...]

I LOVE YOU.

Solo un desahogo - Galante 'El Emperador'

No hay comentarios: