¿Me sigues?

26 mayo, 2012

Idiota, idiota, idiota... y más que idiota.

De repente abrí los ojos y pude apreciar que no estaba en mi cuarto, con miedo me giré hacia el otro lado de la cama para ver quién estaba a mi lado...
- ¡JODER! Otra vez no, no no no no no no noooooooooooooo. Me voy.
Inmediatamente me levanté, cogí un papelito amarillo y escribí en él: "Buenos días, espero que te lo pasaras bien anoche. Te llamo otro día. Encantada."
No lo llamaré nunca. ¿Cómo es posible que pasara otra vez? Dije que no volvería a hacerlo... Es tan difícil serle fiel a alguien cuando no tienes una relación con él y cuando hay tantos tíos buenos por el mundo y tanto vodka esperándote en la barra de una discoteca.


**Media hora después**


+ ¿Dónde estuviste anoche, Dafne?
- Bueno, yo... Salí.
+ ¿Otra vez?
- No... Bueno, sí. Lo siento, sé que te dije que el finde pasado era el último, pero no pude resistirme, bebí más de la cuenta.
+ ¿No te cansas de noches de pasión y locura? ¿De no sentar nunca la cabeza? No te entiendo de verdad.
- No, la verdad es que no me canso, pero no me canso porque ni siquiera sé lo que somos. Si no te quiero, no puedo serte fiel.
+ Pues si no me quieres, ¿por qué cada día regresas a mi casa después de haberte acostado con otro y me dices que lo sientes?
- Porque.... no lo sé.
+ Pues ya está. Mírame a los ojos y dime que no me quieres.
- No puedo.
+ ¿Entonces? ¿A qué esperas? ¿A que me canse de ti? Estás consiguiendo acabar con mi paciencia y te lo aseguro. Dijimos de intentarlo, de repente te largas de casa y vuelves al mes siguiente llorando y diciendo que me extrañas, te he perdonado porque te quiero, pero ¿ahora qué? ¿vas a seguir haciéndome daño?
- Te quiero... - dije susurrándo.
+ ¿Qué?
- ¡Qué te quiero! Ya está, ya lo dije, pero tengo miedo.
+ Mira, me voy a la reunión. Ésto ya lo vivimos una vez, me dices te quiero y desapareces. Piénsate las cosas Dafne, no voy a darte una tercera oportunidad.
- Pero... de verdad que te quiero...
Antes de que terminara de hablar ya se había ido pegándo un portazo. ¿Por qué soy tan gilipollas? Lo quiero pero no quiero mantener una relación. Idiota, idiota, idiota... y más que idiota.

02 mayo, 2012

just the way you are


"...es perfecto."
De repente, dejé de besarle y dije:
- La única palabra que se me pasa por la cabeza ahora mismo es: NO. No quiero tus besos, no quiero que me abraces, no quiero que me mires cómo si fuera algo especial. No quiero que me digas motes cariñosos, ni siquiera quiero que los pienses. No quiero que te vayas de mi lado, tampoco quiero irme de aquí. No quiero necesitarte en mi vida, no quiero tenerte en ella; no quiero que me quites el aliento con un beso, no quiero que tus labios estén a más de 2 centímetros de los míos. ¿Qué has hecho? Te lo dije, no me quería enamorar... ¡No entiendo porqué tuviste que aparecer en mi vida!
+ ¿Sabes una cosa de la que me he dado cuenta contigo?
- No empieces con tus frases cursis y tus tonterías, ésto es muy serio y se tiene que acabar.
+ Bueno, no empezaré con frases cursis, si tú no empiezas con histerismos estúpidos.
- Vale, dime lo que has aprendido...
+ Después de tanto tiempo, me he dado cuenta el porqué mis relaciones nunca han cuajado. El tiempo te enseña a disfrutar de las personas equivocadas hasta que llega la adecuada.
- Pero la adecuada no seré yo, ¿no?
+ No tienes porqué serlo, pero me juego un beso a que dentro de cinco minutos querrás otro.